|
compartir
|
PRIMARIAS | Dice que Carabobo reclama un cambio de rostros

Alcalde de San Diego se postula para la Gobernación de Carabobo

"Propongo mi nombre para la gobernación de este estado porque creo que tengo los números suficientes para ser el candidato que exigen los carabobeños. Igualmente he solicitado que se realicen primarias en el municipio San Diego porque al pueblo no se le pueden imponer candidatos", dijo Vicencio "Enzo" Scarano.

imageRotate
Asegura que en Carabobo qieren un cambio (Archivo)
MARIANELA RODRIGUEZ |  ESPECIAL PARA EL UNIVERSAL
lunes 7 de noviembre de 2011  08:17 PM

Valencia.- Este lunes en horas de la tarde el alcalde del municipio San Diego del estado Carabobo, Vicencio "Enzo" Scarano, inscribió su candidatura para las elecciones primarias ante la Comisión Técnica de la MUD, instancia que aceptó su postulación la cual será enviada a Caracas para que se discuta políticamente a nivel nacional.

"Propongo mi nombre para la gobernación de este estado porque creo que tengo los números suficientes para ser el candidato que exigen los carabobeños. Igualmente he solicitado que se realicen primarias en el municipio San Diego porque al pueblo no se le pueden imponer candidatos".

Scarano manifestó que desde Caracas no pueden designar un candidato sin que los ciudadanos opinen y escojan la opción que más les guste.

Comentó que en las elecciones de 2008 el sector opositor perdió las alcaldías de Valencia, Guacara, San Joaquín, Miranda y Montalbán porque no se hicieron primarias y Proyecto Venezuela lanzó candidatos propios sin respetar los acuerdos de la unidad.

"Lo que estoy solicitando a la Mesa de la Unidad que así como cambió el reglamento para los estado Miranda y Zulia y decidió que los dos precandidatos presidenciales (Capriles y Pérez) no pueden optar por la reelección como gobernadores, igual cambie el reglamento en Carabobo, lo que estamos pidiendo es que se realicen primarias, o es que en Carabobo no puede haber primarias".

El alcalde de San Diego manifestó que el pueblo carabobeño está pidiendo un cambio de gobierno (regional), y no porque sea una mala gestión, sino porque está cansado de que siempre le pongan los mismos candidatos.

Salvo el periodo de Luís Felipe Acosta Carlez (2004-2008) desde 1990 hasta 2012 el estado Carabobo solo ha tenido como gobernadores a Henrique Salas Romer (dos periodos consecutivos entre 1990-1995) y a su hijo Henrique Salas Feo (dos periodos consecutivos de 1996-2004 y un tercero 2008-2012).


|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (4)
páginas:
1 |
Por aurelius martins
07.11.2011
10:17 PM
Interesante. Leopoldo Lopez era el campeon de las primarias hasta hace poco. Ahora él y sus aliados de Proyecto Venezuela bloquean primarias en todos lados!!!
 
Por jose eladio rodriguez henriquez
07.11.2011
9:58 PM
Tiene todos los meritos, se ve muy bien San Diego !
 
Por MARIANA inojosa
07.11.2011
9:53 PM
Sr. Naudy, respeto su opinión, pero San diego esta muy alejado de lo que es administrar un Estado, ud que vive en Mncipio San Diego EDO Crbbo, debería saber: 1.- San diego es catalogado Municipio Dormitorio, casi 50% d sus habitantes no convive el quehacer dierío en el mcpio, 2.- San diego no pasa de 4 barrios(magallanes y uno q otro en la Cumaca) 3.-Los ciudadanos que si conviven allí y los que solo duermen(Mcpio dormitorio)son personas clase media-alta. 4.- Enzo Scarano y su compinche Cochiola, tienen dinastia(gran negocio en mncipio, desde hace más de 10 años y la próxima a ser alcalde(la esposa de Scarana) garantizan dicha dinastia. 5.- Enzo scarano es tan cínico que una de las expropiaciones en san Diego hechas por GOB_NAC, la constructora le pertenece a él..En fin, los Italianitos Scarano-Cochiola, desde hace años lo que desean es desbancar a los salas-romer dinastia que desgobierna Crbbo desde 1990, Por todo ello, ni scarano NI la POLLA, tendrán vida el 17-dic-2012. Saludos.
 
Por Naudy torres
07.11.2011
9:00 PM
Como Venezolano estoy totalmente de Acuerdo, Afortunadamente vivo en San Diego y todo el mundo sabe que San Diego es un Municipio Ejemplo... Observo el deterioro en el que esta sumergido el resto del Estado Carabobo, es necesario pues que Scarano suba el Peldaño y aplique los mismo criterios con el cual ha manejado el Municipio San Diego. Cuenten con Mi Apoyo...
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar