|
compartir
|
Primarias | Definirán en días alianzas para las primarias

Pablo Pérez recibirá el apoyo de Copei

El partido social cristiano espera que las fuerzas políticas nacionales de varias tendencias se encuentren y sean una sólida propuesta para ofrecerle al país en las elecciones presidenciales de 2012. El gobernador del Zulia es la propuesta que consideran mejor se adapta a lo que requiere la República en este momento.

Le apoyarán en su recorrido por Venezuela (Cortesía)
  EL UNIVERSAL
miércoles 2 de noviembre de 2011  08:40 PM

Caracas.- En rueda de prensa Roberto Enríquez, presidente del partido socialcristiano Copei dijo que la candidatura de Pablo Pérez encarna la unidad porque une a los social cristianos y a los social demócratas.

"Sin excluir a otras corrientes y a otras formas de pensamiento político. La metodología arrancó desde enero de este año. Un proyecto país concertado, un frente amplio, la tarjeta única, la no reeelección presidencial y las primarias", dijo Enríquez, respecto a las consultas iniciadas desde el 13 de enero.

En compañía de los directivos del partido, el dirigente explicó que todos los miembros de la dirección nacional hicieron muchas consultas, "y esas se debatieron hoy. Aquí en Copei no hay unanimidades, hay debate".

Reconocieron a César Pérez Vivas y a Oswaldo Álvarez Paz por sus trabajos.

"Los socialcristianos nos unimos en esa marcha por la unidad", dijo Enríquez en rueda de prensa luego de haber cumplido el Consejo Federal de la organización.

"Pablo tiene una poderosa conexión popular. Tiende los puentes para conectar a la sociedad venezolana", destacó Enríquez.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar