|
compartir
|
PRIMARIAS | Ofrece crear "la Policía mejor pagada" del país

José Manuel González se lanzó en Guárico

El diputado independiente realizó un acto en San Juan de Los Morros, acompañado por buena parte de los partidos de la Mesa de la Unidad

  EL UNIVERSAL
sábado 29 de octubre de 2011  05:12 PM

Caracas.-El diputado a la Asamblea Nacional, José Manuel González (Ind), anunció hoy en San Juan de Los Morros, su voluntad de luchar por la Gobernación de Guárico en las primarias de febrero de 2012 y en los comicios de octubre del mismo año.

En un acto con el respaldo de la mayoría de los partidos que integran la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), González destacó la lucha contra la inseguridad ciudadana como parte central de su propuesta de Gobierno."Prepárense porque acá vamos a tener a la policía mejor pagada, mejor dotada y mejor formada del país para reducir a los malandros", dijo el aspirante, citó un boletín de prensa.

González se comprometió a reactivar el sector productor de alimentos, sacando provecho de que en Guárico los costos son de los más bajos del país. Fustigó el aumento del desempleo en la región por la paralización del ferrocarril Tinaco-Anaco, "que fue entregado al imperio Chino, cosa que es imperdonable".

"Me comprometo a trabajar incansablemente a favor del candidato que resulte ganador en las primarias presidenciales de febrero, para convertirlo en el nuevo jefe del Estado", dijo el aspirante a gobernador y agradeció el respaldo de los partidos presentes y dijo es "el mayor valor agregado que tenemos".

Al acto asistieron los diputados de la Asamblea Nacional de Acción Democrática, Edgar Zambrano, Carlos Prosperi, Angel Medina, Freddy Marcano; de Un Nuevo Tiempo Alfonso Marquina, Carlos Vargas, de La Causa R, Luis Mata, de Podemos Miguel Pizarro, y los independientes María Corina Machado y Miguel Cocchiola, así como el vicepresidente de Fedeagro Carlos Albornoz, y altos dirigentes políticos regionales.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar