|
compartir
|
SALUD PRESIDENCIAL | En Táchira

Chávez paga promesa con el Santo Cristo de La Grita

Monseñor Mario Moronta ofició la misa por el Presidente en el Santuario.

imageRotate
El Presidente acompañado de su hija y su nieto durante la misa. PRENMI
Contenido relacionado
  EL UNIVERSAL
jueves 20 de octubre de 2011  02:31 PM

Caracas.- Tres horas después de haber arribado a Venezuela procedente de Cuba, el presidente Hugo Chávez llegó al Santuario del Santo Cristo de La Grita, en Táchira, para pagar su promesa de sanación.

A esta hora el mandatario nacional, acompañado de parte de su familia y del tren ministerial atiende la misa oficiada por el Obispo de San Cristóbal monseñor Mario Moronta quien invitó al Presidente a hacer su oración frente a la imagen tallada en 1610 por un fraile franciscano.

"En esta mañana nos reunimos aquí y acompañamos la oración de uno de los nuestros; el señor Presidente", dijo monseñor Moronta al comenzar la oficio religioso.

Durante la misa Moronta manifestó que el Presidente "ha querido dar gracias al Santo Cristo por su salud y a pedir la fuerza que necesita para seguir adelante". Agregó: "La casa que alberga al Santo Cristo es la casa no de las lágrimas sino de la misericordia y la esperanza".

A continuación los presentes entonaron el himno del Santo Cristo de La Grita.


|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (51)
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 |
Por Pascual Enrique Sedall
21.10.2011
10:20 AM
Primera promesa que cumple Hugo Chávez desde que llegó al poder..¿estará cambiando de verdad?
 
Por isabella ungredda
21.10.2011
9:44 AM
La CONVERSION SE DEMUESTRA CON HECHOS, HUGO CHAVEZ: RENUNCIA AL COMUNISMO, SUELTA A TODOS LOS PRESOS POLITICOS, DEVUELVE LAS EMPRESAS Y TIERRAS EXPROPIADAS A SUS DUEÑOS, RENUNCIA A LA VIOLENCIA Y DEJA LA OBSESION POR EL PODER. HECHOOOOS!!!!!
 
Por Maria Portokalos
21.10.2011
9:41 AM
En la Grita huele a AZUFRE.....Y yo me pregunto que hacen esa cuerda de ministros comunistoides en la misa en vez de trabajar....jalandole al presi para que no los tumbe por malos....porque la verdad nunca Venezuela conto con un equipo tan incompetente como el de ahora.....no sirven ni para chofer de Metrobus.
 
Por Ricardo Aravena
21.10.2011
12:01 AM
Hace poco tiempo atrás, Chávez dijo que era comunista, pero ahora después de la detección del cáncer se ha vuelto más agradecido de Cristo. También en una ocasión se puso a justificar erróneamente la compatiblidad entre el comunismo y el cristianismo. Que yo sepa jamás Cristo ha sido arbitrario ni a perseguido a ninguna persona. Para Cristo los derechos humanos son inviolables, el respeto a las personas es algo sagrado y jamás se le ocurriría fomentar el odio entre sus propios hermanos. Me pregunto, como visualizará Cristo el agradecimiento, la misiricordia y la esperanza que pide Chávez al Ser Supremo, con las grandes contradicciones de su actuación en la vida cotidiana en tierra venezolana.
 
Por yolanda Balyk
20.10.2011
11:36 PM
Ojala que el Santo Cristo de la Grita,ayude al presidente aquitarle lo maluco,y el odio contra sus conciudadanos que piensan diferente a el.y aproveche el tiempo que le queda de vida[segun su galeno Navarrete]muy poquito,trate de acercase asus adversarios politico y trabajen junto a favor de Vzla.
 
Por Nina Martinez
20.10.2011
11:28 PM
Ahora disque paga una promesa, pero no creo que Dios le perdone por todo el daño que esta haciendo a su propia gente
 
Por Richard Granado
20.10.2011
10:30 PM
Como dijo Jesus" NO PUEDES SERVIRLE A MAS DE UNO""",Y LA SANTERIA DONDE QUEDO HUGO?
 
Por FREDDY HERNANDEZ
20.10.2011
9:46 PM
TODA PERSONA QUE SE ARREPIENTA CON TODO EL DOLOR Y LA HUMILDAD DE SU CORAZÓN, Y RECIBA AL CRISTO VIVIENTE JESÚS DE NAZARET COMO SU ÚNICO SALVADOR; CONSIGUE LA MISERICORDIA Y EL PERDÓN DE DIOS TODOPODEROSO, POR LO TANTO SI EL PRESIDENTE CHAVEZ SE ARREPIENTE DE TODO PECADO Y TODA BLASFEMIA EN CONTRA DE LA PALABRA DE DIOS, SERÁN PERDONADOS SUS PECADOS Y SANADAS SUS HERIDAS¡¡¡¡¡
 
Por angel gomez
20.10.2011
8:39 PM
Puede pagar todas las promesas que quiera pero con tanto rencor sembrado, eso no tiene perdón de dios. Así que haga lo que haga no podrá ser perdonado y no precisamente por los seres humanos. Ciertamente división social existía pero división entre hermanos no. Y no es que le haya abierto los ojos a mucha gente sino sembrado rencor y buscando excusas capitalistas para pescar en río revuelto y así lleva más de 10 años en el poder. A ver si la gente mejor termine de espabilar y se dé cuenta de este aprovechador de oficio a cuenta de los pobres.
 
Por francisco calderon
20.10.2011
8:21 PM
Nunca estúvo enfermo de cancer. Son ingenuos los que le creen que en 4 o 5 terapias se ha curado en Cuba de su falso e inventado cancer.Que hace haciendose el que reza en una Iglesia católica si él no cree en Dios ?
 
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 |
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar