PSUV apoya decisión del TSJ contra López
La primera vicepresidenta del PSUV, Cilia Flores, informó que "comparten el criterio" de la Sala Constitucional, que impide al precandidato de Voluntad Popular competir por la presidencia de la República
Caracas.- La primera vicepresidenta del Partido Socialista Unido de Venezuela, Cilia Flores, declaró hoy que "comparten el criterio" de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia, que declaró "inejecutable" la sentencia de la Corte Interamericana de Derechos Humanos que favorece al precandidato presidencial y fundador de Voluntad Popular, Leopoldo López.
"Están actuando los poderes y tienen todo el apoyo del PSUV", señaló Flores, quien aseguró que López sí está ejerciendo sus derechos políticos, aunque no le permitan postularse a cargos de elección popular. "A nadie se ha inhabilitado políticamente, hay plenas libertades, con plena participacion", sostuvo, al tiempo que retó al ex alcalde de Chacao a responder si había recibido dinero de su madre cuando trabajaba en Petróleos de Venezuela para formar Primero Justicia.
Por otra parte, la diputada rechazó las críticas lanzadas por la oposición contra el Gran Polo Patriótico. "Atacan a las organizaciones que garantizan la reelección del Presidente, porque el Polo Patriótico aglutina al pueblo organizado que apoya al comandante Chávez", subrayó la legisladora, que llamó a sus militantes a no caer en "provocaciones" de parte de sus detractores.
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Lo más...
- Chávez admira a Capriles
- Capriles gana...
- ¿Y si no está enfermo?
- Por vía legal regularán los alquileres de l...
- ¿Valió la pena vivir y gobernar con odio?
- El acordeón socialista de salarios
- "So.cl" le empató el juego a Google Plus
- Econoinvest 2 años después
- ¿Revolución rojita sin escuelas?
- Advierten complicidad en las filtraciones d...
- ¿Y si no está enfermo?
- Chávez admira a Capriles
- Un appetizer con los austríacos
- ¿Revolución rojita sin escuelas?
- Econoinvest 2 años después
- El acordeón socialista de salarios
- Uribe rechaza las "infamias" lanzadas des...
- Borges: auditoría cubana reportó 16.387 c...
- Por vía legal regularán los alquileres de l...
Cómo anunciar |
Suscripciones |
Contáctenos |
Política de privacidad
Términos legales |
Condiciones de uso |
Mapa del Sitio |
Ayuda
El Universal - Todos los derechos reservados 2011
