|
compartir
|

Pablo "Pito" Acosta designado alcalde de Coro

Confían en que la alcaldesa Covis de Rodríguez entregue a la brevedad

SAILÚ URRIBARRÍ |  ESPECIAL PARA EL UNIVERSAL
miércoles 12 de octubre de 2011  12:00 AM

Coro.- En sesión especial del Concejo Municipal de Miranda, el edil Pablo Pito Acosta fue designado como alcalde interino de la ciudad de Coro, supliendo al alcalde electo Oswaldo Rodríguez León, quién enfrenta un proceso judicial.

La sesión, que se desarrolló en la sede del Concejo Legislativo del estado Falcón, contó con la participación de siete de los nueve concejales del municipio Miranda y permitió se decretara la "ausencia absoluta" del alcalde electo.

Pablo Pito Acosta, alcalde interino de Coro, anunció que durante su gestión centrará su labor en la las siguientes acciones: recolección de basura en el municipio, atención en requerimiento de agua para las parroquias foráneas y garantizar estabilidad laboral a trabajadores de la alcaldía Coro, especialmente al personal contratado.

El concejal Jesús Núñez, quién se desempeñaba como vicepresidente de Concejo de Miranda, asumirá como presidente del organismo.

En las próximas horas será designado el nuevo comandante de la Policía de Coro.

Esperan que a la brevedad Magalys Covis de Rodríguez, esposa del alcalde electo y quién fue designada como alcaldesa encargada una vez iniciado el proceso contra su marido realice la entrega formal del cargo.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar