|
compartir
|
PODER MORAL | Contraloría General de la República

Contralor Russian continuará tratamiento en Cuba

Su médico tratante, el doctor Luis López Silva, aseguró que la condición de salud de Clodosbaldo Russian y sus signos indican que va hacia una franca mejoría, por lo que debe profundizar el tratamiento de rehabilitación necesario para su completa recuperación.

  EL UNIVERSAL
miércoles 11 de mayo de 2011  03:15 PM

Caracas.- A través de un comunicado emitido por la Contraloría general de la República se informó que el contralor Clodosbaldo Russian fue dado de alta en la mañana de hoy por su médico tratante, doctor Luis López Silva y por decisión familiar fue trasladado a las ciudad de La Habana, Cuba para seguir su tratamiento.

"El Dr. Luis López Silva, asegura que la condición física del Contralor y sus signos vitales indican que va hacia una franca mejoría, por lo que debe profundizar el tratamiento de rehabilitación necesario para su completa recuperación. Ante su estable condición de salud, la decisión familiar fue trasladarlo a la ciudad de La Habana, Cuba", reza el comunicado.

Asimismo, indica que las actividades de la Contraloría, "continuarán su curso cotidiano y la sub contralora Adelina González se mantiene como contralora encargada, de acuerdo con lo establecido en el artículo 12 de la Ley Orgánica de la Contraloría General de la República y del Sistema Nacional de Control Fiscal".



|
compartir
|
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar