|
compartir
|
SINIESTRO VIAL | Determinarán factores mecánicos y humanos

Investigan accidente de unidad del Sitssa en Anzoátegui

El Instituto Nacional de Tránsito Terrestre (INTT) trabaja en el estado Anzoátegui para determinar lo ocurrido al bus 036 ruta Upata Caracas que sufrió un siniestro vial del cual resultaron dos personas fallecidas y un saldo de 26 heridos. Están determinándose las causas del siniestro que pudiese deberse a falla mecánica de la unidad.

imageRotate
La empresa emitió un comunicado (Archivo)
  EL UNIVERSAL
viernes 29 de abril de 2011  07:59 PM

Caracas.- Dos personas fallecieron y otras 26 resultaron heridas cuando la unidad 036 del Sistema Integral de Transporte Superficial (Sitssa), que cubría la ruta Upata-Caracas sufrió un accidente en el distribuidor La Viuda, ubicado en el estado Anzoátegui.

De acuerdo con la Agencia Venezolana de Noticias (AVN), el Instituto Nacional de Tránsito Terrestre (INTT) investiga las causas del accidente ocurrido a las 9:45 de la noche del jueves.

Precisó la agencia oficial que los fallecidos fueron identificados como Luis Alberto Rodríguez Torrealba, quien se desempeñaba como conductor del autobús Scania y Rosalba Delfino, usuaria, quien se dirigía hacia Caracas proveniente de Upata, estado Bolívar.

Están determinándose las causas del siniestro que pudiese deberse a falla mecánica de la unidad, un error humano o a condiciones de la vía en el momento en que transitaba la unidad.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por Alfredo Alfonzo
29.04.2011
10:40 PM
Para que van a investigar, todos sabemos que las carreteras y autopistas del pais se encuentra en perfectas condiciones de mantenimiento. Y si vamos a los terminales vemos como las unidades de la linea esta, se encuentra en perfectas condiciones tambien. Solo debe algun reportero acercarse a cualquier terminal y tomarle fotos a los cauchos de estas unidades. Y salir a la puerta de nuestra casa tomarle fotos al hueco que seguramente encontraremos al dar dos pasos en la calle.
 
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar