Espacio publicitario

Soltar y confiar nos permitirá pasar de la energía limitante del temor a la energía del movimiento de evolución

Será una semana en la que debemos tener cuidado con nuestros movimientos porque los resultados de lo que hagamos producirán definiciones en temas pendientes

  • ESTAMPAS

29/10/2021 06:00 pm

Patricia Valderrama 

Conexión Astral

Pongamos atención a los detalles, cuidemos las relaciones y vamos a prepararnos para un renacer. El ave fénix es el símbolo de este proceso, solo tenemos que ser valientes para que la transformación nos alcance.

Para obtener mayor precisión de las orientaciones astrológicas la sugerencia es leer tanto tu signo solar como tu ascendente.
ARIES
MARZO 21 / ABRIL 20

Tus relaciones van a experimentar un cambio muy grande para el que te tienes que preparar. Acepta tu necesidad de trabajar con la gente para guiarlos en el proceso de mejorar sus vidas. No te asustes ¡esto es parte de tu destino! y para ello te has preparado. Necesitabas madurar lo suficiente para asumirlo con toda la responsabilidad y conciencia que implica, ya estás listo. Tu proceso de evolución se estampará en tu vida profesional y te hará crecer tal y como aspiras. Las relaciones te van a dar el impulso para tu real empoderamiento. 

PRÁCTICA AMOROSA: consigue algún objeto importante que te hayan regalado y agradece todo lo que siempre recibes. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: coloca un incienso de rosas para conectar desde el amor.


TAURO
21 DE ABRIL / 20 DE MAYO

Tú que siempre has querido estabilidad y la vida no para de darte sorpresas, te toca, ahora, ajustar la cotidianidad a un ritmo más flexible pues no tendrás mucho control sobre lo que pase. No pretendas entender lo que quieren tus hijos, tus alumnos o novio si los tienes, ni siquiera ellos lo saben, escúchalos y comparte con ellos solo para disfrutar. Es el momento para obtener un nuevo trabajo. Tu salud necesita atención, compromete parte de tu tiempo en crear hábitos saludables ¡Conecta con tu energía sexual, será liberador! 

PRÁCTICA AMOROSA: suelta el control. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: si tienes al alcance alguna campana tócala en tu lugar de trabajo para que se active la energía. 


GÉMINIS
MAYO 21 / JUNIO 21

Semana para explorar tu creatividad. Tú eres muy curioso y es posible que sientas, en este momento, el impulso de conectar con lo esotérico para comprender algunos temas significativos de tu vida, especialmente aquellos vinculados a los proyectos y productividad en sociedades o relaciones comerciales. Llegó el momento de reconocer cuáles han sido los errores cometidos en el pasado para corregir y salir adelante con las oportunidades que aparezcan para ti, de allí la importancia de revisar los patrones familiares en relación a la deslealtad o traición de cualquier naturaleza. 

PRÁCTICA AMOROSA: toma conciencia de lo sencillo que es contagiar tu alegría. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: tienes que jugar con un claro propósito: conectar con tu niño interior. 


CÁNCER
JUNIO 22 / JULIO 21 

Es el momento para ganar seguridad en ti mismo y valentía, puedes transformar tus miedos y conseguir la fuerza para hacer los cambios que necesitas. Sabrás de algún secreto que te puede impactar de manera importante, así que prepárate para las sorpresas. Sigue tu intuición, aunque las cosas parezcan no tener mucha lógica van a ocurrir como prevees. Las indecisiones quedarán atrás, tendrás que tomar una postura clara, de lo contrario la vida te va a empujar. Probablemente esto active ciertos miedos que es justamente lo que no es conveniente que ocurra en este momento ¡Toma decisiones! 

PRÁCTICA AMOROSA: con tu afecto puedes conseguir lo que quieras. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: limpia tu casa con sahumerio (incienso, mirra y estoraque).

LEO
22 DE JULIO / 22 DE AGOSTO 

¿Quieres manifestar una realidad particular en tu vida? Este es el momento para lograrlo, toma conciencia de la habilidad innata que tienes para crear lo que imaginas, que además lo haces con gran nivel de precisión y aprovecha para hacerlo, no te limites. Para ello simplemente tienes que creer que puedes hacerlo. Momento para enfocarte en tus talentos, relacionarte desde allí y conseguir que impacten en tu entorno. Tu evolución profesional requiere de la conciencia plena de tus dones para transformar tu realidad. 

PRÁCTICA AMOROSA: pasa tiempo con tus hermanos. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: escribe todo lo que piensas que te impide manifestar, quema ese papel y despídete de esas limitaciones mentales.


VIRGO
AGOSTO 23 / SEPTIEMBRE 22

Gran oportunidad para activar tu economía, para ello necesitas sentir y observar con quiénes cuentas para conectar con la abundancia, porque son muy productivos o saben recibir o te aprecian y quieren guiarte para que tú también vivas desde allí. Recibirás claras señales para organizarte internamente y poder crear una realidad más segura y confortable. Importantes transformaciones en puertas. Toma tiempo para estar contigo y reconectar con tu capacidad sanadora. Aprende a fluir, no pienses tanto. 

PRÁCTICA AMOROSA: comparte lo que más te guste hacer, sentirás una gran satisfacción. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: coloca unas monedas o billetes en un bowl con arroz.
LIBRA
SEPTIEMBRE 23 / OCTUBRE 22

El proceso de transmutación personal que estás experimentando será decisivo en este momento de tu vida, no lo detengas, no le temas ¡atrévete a iniciar algo totalmente diferente para que consigas lo que te mereces! Tal vez sientas una energía muy fuerte durante esta semana, por eso necesitas tiempo para procesar y descansar. Mientras más tiempo pases contigo mismo va a ser más sencillo integrar la intensa oportunidad de cambio que se presentará durante esta semana. 

PRÁCTICA AMOROSA: quiérete cada día más. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: báñate con agua y sal marina y luego usa algo dulce: una esencia, perfume o crema.


ESCORPIO
23 DE OCTUBRE / 21 DE NOVIEMBRE

Ya es momento de asumir la especial facultad que tienes para manejar la energía, tu sabes que existen realidades diferentes a la tercera dimensión en la que nos movemos, tu la experimentas frecuentemente ¡no la niegues más! Tendrás experiencias oníricas sanadoras aunque muy intensas. Tensión en tus relaciones, respira y deja pasar porque son tiempos en los que todo el mundo está muy estresado. Resurgimiento de tu intuición con gran fuerza, lo que intuyas es, no la ignores, confía plenamente en ella.

PRÁCTICA AMOROSA: conversa con tus amigos, ellos conocen muy bien tus dones esotéricos. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: consigue palo de santo para que te ayudes en este proceso iniciático.

SAGITARIO
NOVIEMBRE 22 / DICIEMBRE 21

Te gusta mucho alguien, puede ser que te obsesiones un poco con esa persona, así que a soltar para que no desperdicies tu energía ¡suelta y confía! Aunque tengas un poco de presión mental porque las cosas no te encajen, tendrás conversaciones con amigos que te ayudarán a entender lo que te está pasando. Es momento de aceptar que las cosas evolucionen y te puedas enamorar de tu proyecto de vida. No permitas que nadie te secuestre emocionalmente. Eventos inesperados así que prepárate. Tu carisma y magnetismo se harán sentir. 

PRÁCTICA AMOROSA: inventa una tarde de té con tu grupo de amigos y realicen algún ritual mágico en grupo. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: usa miel en tu cuerpo para activar tu encanto.


CAPRICORNIO
DICIEMBRE 22 / ENERO 20

La alquimia ocurre cuando logras mirar tu lado oscuro, lo reconoces y lo integras, es decir, aprendes a vivir con él sin avergonzarte pero sin entregarle el mando de tu vida ¡Eso es vivir desde la luz! Durante los próximos días, esto es lo que corresponde: ser valiente para vivir más integrado. Renacer profesional por razones profundas que te conducirán a recorrer tu camino de vida con mayor sentido. El vínculo amoroso con tu pareja o relaciones significativas te va ayudar a atravesar este proceso con la sensación de compañía. 

PRÁCTICA AMOROSA: comparte públicamente algún ritual que te guste y te haya funcionado. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: a veces la soledad es fundamental para resolver adentro, tómate el tiempo para meditar.



ACUARIO
ENERO 21 / FEBRERO 19 

Tienes por delante la oportunidad de renacer en la fe, volver a creer partiendo de la sanación en tus relaciones, pregúntate ¿En qué no he sido humilde? ¿A quién le tengo que dar su lugar? ¿Qué detalles he dejado pasar que lastimaron a esa persona importante? Repara cada uno de estos aspectos con conciencia y cariño, incluso la expresión de unas disculpas activará aún más el proceso que te corresponde vivir: salir del egocentrismo y entregarle el mando de tu vida a una sabiduría superior, reconociendo plenamente a los demás en tu vida. 

PRÁCTICA AMOROSA: comienza a leer un libro que nutra tu espíritu. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: recurre a alguna práctica religiosa de tu infancia, eso hará magia en tu vida.


PISCIS 
20 DE FEBRERO / 20 DE MARZO

El proceso iniciático que te corresponde vivir comienza por aprender a mirar de manera de manera más objetiva lo que no está funcionando bien en tu trabajo, lo que te corresponde atender en tu salud y especialmente lo que no te hace sentir a gusto en tus relaciones. Si haces esa tarea de manera concreta y práctica (lo puedes escribir) la posibilidad de que se produzca la magia será muy alta ¿y qué significa eso? que aparezcan cambios inesperados o que se te ocurran soluciones super eficientes que te permitan enderezar las cosas. 

PRÁCTICA AMOROSA: compra una flor blanca y conecta con su pureza. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: prepárate una sopita para el alma.


Patricia Valderrama en Instagram: @soypativalderrama


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario