|
compartir
|
SINDICATOS

CTV instaló el V Congreso extraordinario de trabajadores

Asistentes a la reunión aprobaron rechazar la sentencia contra el dirigente sindical Rubén González condenado a 7 a os de prisión

GUSTAVO MÉNDEZ |  EL UNIVERSAL
martes 1 de marzo de 2011  01:36 PM

Con la asistencia de 357 delegados de todo el país, la Confederación de Trabajadores de Venezuela (CTV) realiza su V Congreso Extraordinario para convocar al proceso electoral para renovar al comité ejecutivo.

En estos momentos se debate la reforma de los estatutos y reglamentos, con el fin de que las elecciones se adapten a los pautado en la constitución nacional y ley orgánica de sufragio. Esto porque en el actual reglamento se establece que la elección de autoridades debe ser con el voto de la mitad mas uno de los agremiados.

El congreso también aprobó rechazar la sentencia contra el dirigente Rubén González sentenciado a 7 años y medio de cárcel.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (3)
páginas:
1 |
Por JOSE LABASTIDAS HERNANDEZ
01.03.2011
6:01 PM
UNA MANADA DE TRICIONEROS DE LA CUSA OBRERA ES LO QUE REALMENTE ESTAN EN ESE LUGAR ,PUROS FARICEOS VENDEPATRIAS TOTALES
 
Por Rossana Mach
01.03.2011
5:06 PM
VIVA LA CTV, FEDECÁMARAS, TODOS LOS GREMIOS PRIVADOS EMPRESARIALES, LA PROPIEDAD PRIVADA, LA LIBERTAD, LOS PERIODISTAS, EL CAPITALISMO Y LA DEMOCRACIA. SIN ELLOS, NO HAY PAÍS QUE AVANCE. LO DEMÁS ES PURO BLA, BLA, BLA, QUE ATRASA AL PAÍS Y CONVIERTE A SUS CIUDADANOS EN PEDIGUEÑOS QUE NO PRODUCEN NADA.
 
Por pedro alvarez
01.03.2011
4:26 PM
¿ AUN EXISTE LA CTV??? ESA ORGANIZACIÓN CAVÓ SU TUMBA AL APOYAR (AUN NO LEVANTADO) EL PARO INSURRECCIONAL (FRACASADO) DEL 2002 CONJUNTAMENTE CON FEDECÁMARAS QUE TRAJO CONSECUENCIAS FATALES PARA LA ECONOMÍA DE VENEZUELA...¿COMO PUEDEN LLAMARSE REPRESENTANTES DE TRABAJADORES A UN GRUPÚSCULO DE SEMEJANTE PRONTUARIO???
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar