Titulares 07 nov, 2009
 
Titulares | Avances | Emergencias | Cine
 Caracas
Cicpc atrapó a plagiarios en Mariches

Tres jóvenes, todos miembros de una banda delictiva, quedaron arrestados por efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas luego de hacer labores de inteligencia.

Según indicó el comisario Douglas Rico, jefe de la Dirección de Investigaciones de Patrimonio Económico, a estos maleantes llegaron luego de investigar varios casos -no precisó cuántos- en Simón Rodríguez, todos asociados con homicidio y robo.

Los tres maleantes formaban parte de una banda que, además de operar por los predios de Simón Rodríguez, también "trabajaban" en Fila de Mariches.

En los predios de la carretera vieja Petare-Santa Lucía, estos tres delincuentes, explicó Rico, se encargaban de practicar secuestros. De hecho uno de ellos, el líder del grupo José Ángel Rada, alias "el Loco" estaba bajo régimen de presentación por su presunta participación en un secuestro.

Los otros dos miembros de la banda de "el Loco" quedaron identificados como: Oswaldo José Segovia y Arnaldo Mogollón.

Ellos serían presentados ante los tribunales competentes para conocer si quedarían en libertad o recluidos en algún centro asistencial.

Rico contó que para el momento de la detención se produjo un enfrentamiento, pero ninguno de los maleantes, ni tampoco alguno de los funcionarios resultó herido. Les retuvieron armas y material para procesar heroína. mii

ir arriba