Avances 09 jul, 2008
 
Titulares | Avances | Emergencias | Cine
 Deportes
Hamilton marcó mejor crono en ensayos en Hockenheim

Madrid.- El británico Lewis Hamilton confirmó las buenas sensaciones que dejó el McLaren MP4-23 en los ensayo matinales efectuados en el circuito alemán de Hockenheim, al marcar nuevamente en la sesión vespertina el mejor crono con un tiempo de 1:15.483 minutos.

Hamilton que realizó durante la mañana, en la que McLaren probó con un nuevo alerón delantero, una mejor vuelta de 1:50.550 minutos, rebajó su crono por la tarde hasta 1:15.483 minutos, 330 milésimas menos que el finlandés Kimi Raikkonen (Ferrari).

El piloto de McLaren-Mercedes, ganador el pasado domingo del Gran Premio de Gran Bretaña, supo lidiar perfectamente tanto con la lluvia que cayó sobre la pista germana por la mañana como con el fuerte viento que marcó la jornada vespertina.

La tercera mejor marca fue para el piloto de Williams, el alemán Nico Rosberg, que firmó un mejor tiempo de 1:16.099 minutos en las ochenta y siete vueltas que dio a la pista de Hockenheim que acogerá el próximo 20 de julio el Gran Premio de Alemania, indicó Efe.

Peor  fueron las cosas para Renault, que no contó con la presencia del español Fernando Alonso, ya que el Nelsinho Piquet tan sólo pudo marcar un mejor crono de 1:16.856 minutos en las 111 vueltas que completó al trazado germano.

ir arriba