Compartir

ElBaradei juramenta como vicepresidente de Egipto

El nuevo vicepresidente de Egipto es un exdiplomático y premio Nobel que encabezaba la principal coalición de la oposición liberal que acompañó al secretario de Defensa, el general Abdel-Fatá el-Sisi, cuando anunció la destitución de Mursi tras protestas masivas contra su gobierno.

imageRotate
Mohamed ElBaradei prestó juramento al cargo de vicepresidente interino del país. (AP)
EL UNIVERSAL
domingo 14 de julio de 2013  08:41 AM
El Cairo.- El principal partidario de las reformas democráticas de Egipto, Mohamed ElBaradei, prestó juramento el domingo al cargo de vicepresidente interino del país.

El presidente interino Adli Mansur, recibió el juramento de ElBaradei. Ambos son parte de la transición del nuevo liderazgo de Egipto luego que el ejército depuso al presidente Mohamed Mursi hace casi dos semanas, informó AP.

Miles de seguidores de Mursi protestan por su expulsión del poder así como por el calendario respaldado por el ejército para la transición.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar