Compartir

Cinco muertos en enfrentamientos entre policías y seguidores de Mursi

Cuatro personas murieron y otras diez resultaron heridas en el ataque de un grupo de hombres armados.

EL UNIVERSAL
miércoles 3 de julio de 2013  06:39 PM
El Cairo.- Cinco partidarios del presidente egipcio Mohamed Mursi, derrocado el miércoles por un golpe militar, murieron en enfrentamientos con militares y policías en la ciudad de Marsa Matrouh, en el noroeste de Egipto, y en Alejandría, en el norte, indicaron los servicios de seguridad.

Cuatro personas murieron y otras diez resultaron heridas en el ataque de un grupo de hombres armados, partidarios de Mursi, contra la sede de los servicios de seguridad de Marsa Matrouh, ciudad de la costa mediterránea cercana a la frontera libia, indicó AFP.

Una quinta persona, también partidaria de Mursi, murió en los enfrentamientos ocurridos en Alejandría, la segunda ciudad del país. 

También estallaron enfrentamientos entre opositores y partidarios de Mursi en la provincia central de Aisut y en la de Gharbiya, en el delta del Nilo. 

Desde el 26 de junio, 47 personas fallecieron en Egipto en los enfrentamientos entre opositores y partidarios del presidente depuesto Mohamed Mursi.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por JOSE LABASTIDAS HERNANDEZ
04.07.2013
6:11 AM
FUE UN GOLPE DE ESTADO VIOLENTO COMO LA MAYORIA DE TODOS LOS GOLPES DE ESTADO DONDE LOS MILITARES INVERVIENEN CON LA REPRESION COMO UNICO INSTRUMENTO DE ATAQUE PARA DETEENR AL PUEBLO...SI LOS MILITARES SE MONTAN EN EL COTOTO Y NO CONVOCAN A ELECCIONES SIMPLEMENTE FU E PERO EL REMEDIO QUE LA ENFERMEDAD AL SACAR A MUBARAK CARAY.....
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar