Compartir

Jefe dimisionario de oposición siria participará en cumbre árabe

Ahmed Moaz Al Jatib, jefe dimisionario de la Coalición Nacional de la oposición siria reprochó a la comunidad internacional su falta de acción ante la tragedia en Siria.

imageRotate
Preparatoria con los cancilleres árabes antes de la Cumbre de la Liga Árabe. (EFE)
EL UNIVERSAL
lunes 25 de marzo de 2013  06:36 AM
Doha.- El jefe dimisionario de la Coalición Nacional de la oposición siria, Ahmed Moaz Al Jatib, anunció el lunes en su página Facebook que viajará a Catar para pronunciar un discurso "en nombre del pueblo sirio" ante los jefes de Estado árabes.

El representante de la Coalición en Catar, Nizar Haraki, confirmó que Jatib "presidirá la delegación siria en la cumbre árabe" el martes, informó AFP.

Después del anuncio de esta dimisión, la Coalición Nacional, reconocida como la representante legítima del pueblo sirio por decenas de países y organizaciones internacionales, indicó que su "primer ministro" interino Ghassan Hitto la representará en la cumbre y ocupará el puesto de Siria.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por Jose A. Fajardo Puertas
25.03.2013
7:58 AM
!Viva Siria Libre! ... ¡Abajo el dictador genocida y sus aliados! ... ¡Viva los libertadores sirios!
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar