Compartir

Oposición siria dice que no dialogará hasta que salga régimen de Al Assad

La alianza hizo este anuncio en un comunicado tras reunirse en El Cairo, un día después de que se desatara la polémica por las declaraciones de su presidente, Ahmed Muaz al Jatib, de que estaría dispuesto a dialogar con representantes del régimen.

imageRotate
Opositores sirios participan en el sepelio de los cuerpos localizados en un ríos (AFP)
EL UNIVERSAL
jueves 31 de enero de 2013  04:12 PM
El Cairo.- La Coalición para las Fuerzas de la Revolución y la Oposición Siria (Cnfros) aseguró hoy que cualquier diálogo para buscar una salida al conflicto sirio no tendrá lugar hasta que el régimen de Bashar al Assad abandone el poder.

La alianza hizo este anuncio en un comunicado tras reunirse en El Cairo, un día después de que se desatara la polémica por las declaraciones de su presidente, Ahmed Muaz al Jatib, de que estaría dispuesto a dialogar con representantes del régimen, mencionó Efe
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar