Compartir

Ataque israelí en Siria preocupa al secretario general de la ONU

Ban Ki-moon convocó a "todos los involucrados a evitar tensiones o su escalada en la región y a cumplir estrictamente con la ley internacional, en particular en relación con la integridad territorial y la soberanía de todos los países en la región".

EL UNIVERSAL
jueves 31 de enero de 2013  02:50 PM
Nueva York, Estados Unidos.- El secretario general de la Organización de Naciones Unidas (ONU), Ban Ki-moon, expresó hoy una "grave preocupación" por el supuesto ataque aéreo israelí en Siria.

"En este momento la ONU no tiene detalles sobre el incidente reportado", indicó en un comunicado. "Y la ONU tampoco está en condiciones de verificar independientemente lo que ocurrió", mencionó DPA.

Ban convocó a "todos los involucrados a evitar tensiones o su escalada en la región y a cumplir estrictamente con la ley internacional, en particular en relación con la integridad territorial y la soberanía de todos los países en la región".
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (3)
páginas:
1 |
Por Gorka Endika Iza Monge
31.01.2013
5:47 PM
No defiendo ningún ataque armado , pero no es lo mismo atacar con armas a armas, objetos militares; que atacar con armas : bombas, misiles , tanques, etc, a personas, viviendas, panaderías, etc.
 
Por roberto escobar
31.01.2013
5:20 PM
Estos personajillos que ponen de Secretarios Generales en los Organismos Internacionales...Solo expresan estar preocupados todo el tiempo, pero jamás logran nada, ni se ocupan de nada...¡Qué forma tan fácil y alegre de vivir en Nueva York con los sueldazos que les pagan...¡¡Impostores!!!
 
Por Miguel Rodriguez
31.01.2013
5:05 PM
No hay duda que la ONU es un oganismo internacional servil y mentiroso!
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar