Compartir
REVUELTA ÁRABE | A partir de este domingo

Mursi ordena reemplazo de 10 ministros en gabinete egipcio

Mursi dijo que había discutido con el primer ministro Hisham Qandil una inminente reestructuración del gabinete para que el gobierno pueda resolver mejor los problemas económicos y políticos del país.

EL UNIVERSAL
sábado 5 de enero de 2013  04:10 PM
El Cairo.- El presidente egipcio Mohamed Mursi ordenó el reemplazo de diez ministros del gabinete en un intento por mejorar la situación económica del país, según informaron hoy medios estatales.

La reestructuración, prevista para mañana, incluye a los ministros de Finanzas e Interior, según reportó la televisión estatal. Tres de los diez candidatos pertenecen a la Hermandad Musulmana de Mursi, reseñó DPA.

Mohamed Ibrahim estará a cargo del Ministerio del Interior, Hatem Abdel Latif será el ministro de Transporte y Al Morsi al Sayed Hegazi será el nuevo ministro de Finanzas.

En un discurso reciente, Mursi dijo que había discutido con el primer ministro Hisham Qandil una inminente reestructuración del gabinete para que el gobierno pueda resolver mejor los problemas económicos y políticos del país.

La situación económica de Egipto se encuentra debilitada desde hace dos años, tras la caída del ex presidente Hosni Mubarak. Una de las causas es la inestabilidad política, que intimida a los inversores.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar