|
compartir
|
SIRIA | Denuncia Ban Ki-moon

Tanques del Ejército sirio atacan a enviados de Naciones Unidas

Nadie resultó herido como consecuencia de los ataques, reportó el responsable de la ONU.

imageRotate
Un niño posa frente a su casa calcinada por los bombardeos del Ejército sirio (AP)
EL UNIVERSAL
lunes 30 de julio de 2012  01:13 PM

Nueva York, Estados Unidos.- El Ejército sirio atacó un convoy de observadores desarmados de la Organización de Naciones Unidas (ONU), pero no hubo heridos, dijo el lunes a la prensa el secretario general del organismo, Ban Ki-moon.

El jefe de la misión de observadores, "el general (Babacar) Gaye y su equipo fueron blanco en dos ocasiones: nadie resultó herido en estos ataques", agregó Ban en una rueda de prensa, mencionó AFP.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (4)
páginas:
1 |
Por Enrique Cubillos
30.07.2012
4:34 PM
Concuerdo con su sobrio comentario sr. Jose A. Fajardo Puertas
 
Por Jose A. Fajardo Puertas
30.07.2012
4:27 PM
La de familias enteras en sus casas que ha bombardeado este genocida árabe con sus tanques propulsados con el diesel socialista de Chávez. La Justicia (divina o humana) no puede pasar por alto estos crímenes contra la Humanidad.
 
Por DAVID RAMIREZ
30.07.2012
2:16 PM
TRANQUILO OSWALDO MATIAS..ESTE AFERRADO LA TIENE SENTENCIADA ..NO SE ESCAPARA DEL JUICIO FINAL....
 
Por OSWALDO MATIAS
30.07.2012
1:38 PM
Qué esperan? ¿que mate a todos y se quede el asesino Al Bashar adueñado del país? A éste le sale la de sus amigachos Cadafi y Hussein.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar