|
compartir
|
SIRIA | Violación de derechos humanos

Media Luna Roja se retira parcialmente de Alepo por aumento de inseguridad

Rebeldes y el ejército regular se enfrentan en violentos combates en la ciudad más grande de Siria.

EL UNIVERSAL
viernes 27 de julio de 2012  06:45 AM

Ginebra.- La Media Luna Roja ha suspendido "ciertas operaciones" en Alepo a causa del incremento de la inseguridad generada por el aumento de los enfrentamientos entre el Ejército sirio y los grupos de oposición, confirmó el Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR).

"Desde hoy ciertas operaciones que llevaba a cabo la Media Luna Roja en Alepo se han suspendido", afirmó Carla Haddad, portavoz del CICR, quien advirtió que a pesar de ello "varios equipos" se mantendrán en la segunda ciudad más grande de Siria, informó Efe.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar