|
compartir
|

Tiroteos de armas automáticas persisten en el centro de Damasco

Estos tiroteos se producen en momentos en que barrios de la capital hostiles al régimen de Bashar al Assad eran escenario de combates entre rebeldes y el ejército, algunos de los cuales atacados con ametralladoras desde helicópteros.

imageRotate
Choques entre rebeldes y ejército aumentan. (Efe)
EL UNIVERSAL
martes 17 de julio de 2012  06:59 AM

Damasco.- Nutridos tiroteos de armas automáticas se escuchaban este martes al mediodía en el centro mismo de Damasco, según indicaron testigos.

"Ráfagas de armas automáticas se escuchan en la plaza Sabeh Bahrat y miembros de la seguridad armados con Kalashnikov corrían por la plaza" donde se encuentra la sede del Banco Central, según los testigos. También se escuchaban disparos en la calle Bagdad, gran arteria en las inmediaciones de esta plaza
, informó AFP.

Dos accesos a la plaza habían sido cerrados a la circulación antes de ser nuevamente abiertos.

Sobre el barrio de Midane, cerca del centro de la ciudad, bombardeado desde el lunes por las tropas del régimen, podía verse una gruesa columna de humo.
 

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar