Compartir

Francisco expresa su cercanía a quienes sufren por el accidente de tren

El papa Francisco comunicó su dolor a las familias de las víctimas del descarrilamiento del tren que cubría la línea Madrid-Ferrol, según informó el portavoz vaticano, Federico Lombardi.

imageRotate
Papa asegurý que reza por las výctimas del accidente de Santiago de Compostela. (Efe)
EL UNIVERSAL
jueves 25 de julio de 2013  06:24 AM
Ciudad del Vaticano.- El papa Francisco expresó en su perfil en la red social Twitter su cercanía a cuantos están sufriendo tras el accidente del tren que descarriló en Santiago de Compostela y que ha causado al menos 78 muertos y 110 heridos.

"Rezo por las víctimas del accidente de Santiago de Compostela y me siento muy cercano a cuantos están sufriendo en estos tristes momentos", apareció en el perfil del papa argentino, informó Efe.

Francisco fue informado del accidente y expresó su tristeza, señaló Lombardi, que pidió a los periodistas acreditados para la XXVIII Jornada Mundial de la Juventud que se celebra en Río de Janeiro un minuto de silencio por las víctimas.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por JOSE LABASTIDAS HERNANDEZ
25.07.2013
11:07 AM
EL GOBEIRNO ESPAÑOL Y LOS ORGANISMOS COMPETENTES TENDRAN OBLIGADO QUE HACER UNA PROFUNDA INVESTIGACION PARA DETERMINAR LAS CAUSAS DE ESTE ESPANTOSO ACCIDENTE PARA ASIGNAR RESPONSABILIDADES Y SENTAR UN PRECEDENTE PENAL CARAY....SE VE QUE EL TREN VENIA COMO A MIL POR HORA
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar