Compartir
BRASIL | Encuentro con la juventud en Brasil

El papa Francisco inicia su primer viaje extranjero

Manteniendo su ejemplo de que la Iglesia católica debe ser humilde, Francisco llevaba cargando su propio maletín de color negro. Incluso lo estuvo cargando cuando saludó de mano a algunas personalidades que acudieron a desearle un buen viaje y mientras subía las escalinatas del avión. El primer ministro italiano Enrico Letta acudió a la despedida.

imageRotate
El papa Francisco porta personalmente su maletín (Efe)
EL UNIVERSAL
lunes 22 de julio de 2013  07:06 AM
Roma.- El papa Francisco comenzó el lunes su primer viaje al extranjero como pontífice.

Un vuelo especial de Alitalia lleva a Francisco, su séquito y los periodistas que lo cubrirán en la visita de una semana que hará en Brasil, despegó con 10 minutos de retraso el lunes del aeropuerto de Leonardo da Vinci en Roma, informó AP.

Manteniendo su ejemplo de que la Iglesia católica debe ser humilde, Francisco llevaba cargando su propio maletín de color negro. Incluso lo estuvo cargando cuando saludó de mano a algunas personalidades que acudieron a desearle un buen viaje y mientras subía las escalinatas del avión. Entre las personalidades que acudieron a despedirlo, estaba el primer ministro italiano Enrico Letta.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar