Compartir
NACIMIENTO REAL | Como el resto del mundo

Los Obama impacientes por la llegada del "Bebé real"

El Presidente norteamericano será uno de los que envíen felicitaciones a los duques de Cambridge

imageRotate
EL UNIVERSAL
lunes 22 de julio de 2013  02:29 PM
WASHINGTON. - El presidente estadounidense, Barack Obama, y su familia aguardan "con impaciencia" el nacimiento del primogénito del príncipe William de Inglaterra y su esposa Catherine, duquesa de Cambridge, dijo el portavoz de la Casa Blanca.

"Al igual que muchos estadounidenses, el presidente, la primera dama (Michelle Obama) y toda la primera familia están esperando ansiosamente el nacimiento" del hijo de los duques de Cambridge, dijo Jay Carney durante su rueda de prensa diaria.

Los Obama "envían sus saludos" a los futuros padres, así como "toda Gran Bretaña con motivo de este gran acontecimiento inminente", dijo Carney.

Kate, duquesa de Cambridge y esposa del príncipe William, fue ingresada el lunes por la mañana en el Hospital St. Mary de Londres para dar a luz a su primer bebé, el tercero en la línea de sucesión al trono británico.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por Sebasthian Diaz
22.07.2013
3:18 PM
"...gran acontecimiento inminente". Y después somos nosotros los tercermundistas, los indios !!. Que esperan? que nosotros los latinos festejemos el "acontecimiento"?. Bueno, la prensa nuestra estará informando minuto a minuto, paso a paso "el acontecimiento"; no se lo pierdan !!, sobre todo el interés de los Obama, increíble la "importancia". En breve tendremos el nacimiento en la primera página. Verdaderamente!!
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar