Compartir

El hijo de William y Kate nacerá a finales de semana según Camilla

A las afueras del St. Mary hay decenas de periodistas, fotógrafos y camarógrafos esperando la noticia del nacimiento, que será anunciado de la forma tradicional. El obstetra enviará un comunicado al palacio de Buckingham. La misiva firmada y sellada será enviada en un automóvil al palacio, que colocará el aviso a las puertas de Buckingham.

imageRotate
La duquesa Kate fue vista en público por última vez el 4 de junio, en un desfile (AP)
EL UNIVERSAL
martes 16 de julio de 2013  11:38 AM
Londres.- La Familia Real británica espera el nacimiento del bebé de los duques de Cambridge a "finales de la semana", reveló hoy Camilla, esposa del príncipe Carlos.

El llamado bebé real, el primero de los duques de Cambridge y el primer nieto del príncipe de Gales, ha generado una gran atención mediática pues Catherine está a punto de dar a luz, destacó Efe.

Durante una visita hoy al hospital de niños Little Harbour Children, cerca de la localidad de Austell, en Cornualles (suroeste de Inglaterra), Camilla fue captada por una cámara de la cadena británica ITV en una conversación en la que decía que todos esperan la llamada de teléfono con la noticia del nacimiento.

"No sabemos lo que va a pasar. Estamos todos esperando a que suene el teléfono. Yo espero que él o ella ya esté a finales de semana", dijo la esposa del heredero al trono.

Fotógrafos y cámaras hacen guardia desde hace varios días ante el hospital St. Mary, en el centro de Londres, donde Catherine dará a luz pronto pues ya sale de cuentas.

Al príncipe William, duque de Cambridge, se le vio relajado el fin de semana en los dos partidos de polo que jugó en Inglaterra con fines benéficos.

La duquesa tendrá a su bebé en la sala privada "La Lindo" del hospital St. Mary, el mismo en el que Diana de Gales dio a luz a sus dos hijos, los príncipes William y Harry.

El recién nacido, ya sea niño o niña, pasará a ocupar el tercero lugar en la línea de sucesión al trono británico.

Una ambulancia espera en la residencia de los padres de Kate, la familia Middleton, para trasladar a la duquesa de Cambridge al primer aviso.

Carros de la policía y escolta motorizada siguen al príncipe William en caso de que no se encuentre junto a Kate cuando entre en trabajo de parto.

A las afueras del St. Mary hay decenas de periodistas, fotógrafos y camarógrafos esperando la noticia del nacimiento, que será anunciado de la forma tradicional. El obstetra enviará un comunicado al palacio de Buckingham. La misiva firmada y sellada será enviada en un automóvil al palacio, que colocará el aviso a las puertas de Buckingham para que todos lo vean.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar