|
compartir
|

Miles de personas siguen sin luz en Nueva York y se raciona la gasolina

El alcalde Michael Bloomberg aclaró que en la ciudad sólo están abiertas un cuarto de las aproximadamente 800 gasolineras. Sin electricidad no se pueden usar los expendedores, pero además el ciclón dañó también las refinerías y la red de suministro. Los conductores tienen que hacer horas de cola en las estaciones de servicio para cargar combustible.

EL UNIVERSAL
viernes 9 de noviembre de 2012  06:36 AM
Nueva York, EEUU. - Las consecuencias del ciclón Sandy y de la tormenta de nieve que azotó luego la costa este de Estados Unidos siguen afectando a los residentes de la zona, en donde más de 600.000 hogares siguen sin luz, informa hoy la CNN.

Los más afectados son Nueva York y Nueva Jersey, según la emisora. A ello se suma en la ciudad de Nueva York la escasez de gasolina, por lo cual por primera vez desde los años 70 el combustible se racionará a partir de hoy para el consumo privado, indicó DPA.

El alcalde de la metrópolis, Michael Bloomberg, ordenó que sólo puedan cargar combustible cada día de manera alternada o bien carros con una matrícula terminada en un número par o impar.

Bloomberg aclaró que en la ciudad sólo están abiertas un cuarto de las aproximadamente 800 gasolineras. Sin electricidad no se pueden usar los expendedores, pero además el ciclón dañó también las refinerías y la red de suministro. Los conductores tienen que hacer horas de cola en las estaciones de servicio para cargar combustible.
|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (6)
páginas:
1 |
Por roger bermudez
09.11.2012
3:47 PM
DE SEGURO A CHAVEZ SE LE ESCAPO LA IGUANA DE CORPOELEC Y SE FUE DE PARRANDA A LA GRAN MANZANA A COMERLES LOS CABLES Y CIRCUITOS A LOS REACTORES NUCLEARES QUE ABASTECEN DE ENERGÍA A LA CIUDAD DE NEW YORK... PERO SI CARACAS SE QUEDARA 1 HORA SIN LUZ ME IMAGINO A LA ONU Y A LA CIDH PROTESTANDO CONTRA EL GOBIERNO POR NEGARLE EL ACCESO A LA ENERGÍA A SU PUEBLO... PATÉTICO QUE IRONICO NO¡¡¡
 
Por Luis Gutierrez
09.11.2012
1:17 PM
Estoy siendo sarcástico Glaudivel Rojas por si no lo notaste. Estoy imitando el discurso de muchos personajillos de la oposición han repetido después del 7 de octubre. Lee entre líneas a ver si puedes interpretar mejor las cosas.
 
Por Glaudivel Rojas
09.11.2012
12:30 PM
Oye luis Gutierrez ahora resulta que para tu sesuda reflexión, Obama es Comunista!Oye que orate.Lo que si me inquieta y llama la atención es que el Sr.Antonio Gomez dice que eso es pasajero,¡llevan ya más de 2 semanas de Sandy y Nueva York sin luz,en un país que según sus Admiradores,como él,es la 7ma maravilla del Mundo. Por otra parte sepa Ud que las edificaciones en Vargas que se perdieron se decretaron inhabitables debido a que la zona es propensa a más desastres naturales,eduquese, documentese y culturicese pa que no hable sin saber y decir gamelotadas sólo por estar en contra del gobierno. Y peor aún si eso fuese aqui en Vzla pobre del gobierno,lo hubiesen sacrificado los diarios y fuese repetido por las focas con poca capacidad reflexiva de la oposición.
 
Por Antonio Gomez
09.11.2012
11:38 AM
Andrés López, para los gringos eso es algo pasajero. Quince años después del deslave de Vargas, muchas de las edificaciones que se perdieron en Diciembre de 1999 siguen en ruínas ¡Y eso que aquí no cae nieve, hay huracanes, tsunamis, terremotos ni el monzón!
 
Por Luis Gutierrez
09.11.2012
10:56 AM
Bueno, ¿pero los gringos no votaron por el comunismo de Obama? Ahora ¡Cálensela!
 
Por Andres Lopez
09.11.2012
10:18 AM
Los escualidos se llenaron la boca en los foros diciendo que en USA arreglan todo en dias, y que en una semana todo iba a estar "como si nada"......
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar