|
compartir
|
HURACÁN | Informó la Cruz Roja

Concierto para víctimas de Sandy recaudó 23 millones de dólares

El dinero será entregado de inmediato a los necesitados. Aunque los daños, estimados en 20.000 millones de dólares, multiplican por mil lo recaudado.

imageRotate
Varios artistas participaron en el teletón emitido por la NBC (AP)
EL UNIVERSAL
domingo 4 de noviembre de 2012  03:58 PM
Nueva York.- Un concierto de una hora a beneficio de las víctimas del huracán Sandy recaudó 23 millones de dólares, todo un récord, según dio a conocer hoy la Cruz Roja de Estados Unidos.

En el evento, realizado el viernes, participaron estrellas como Jon Bon Jovi, Christina Aguilera, Billy Joel, Sting y Bruce Springsteen, reseñó DPA.

"Estamos infinitamente agradecidos y conmovidos por esta muestra de apoyo para aquellos que padecen las consecuencias del paso del huracán", dijo Peggy Dyer de la Cruz Roja.

"El resultado de 23 millones de dólares es una clara señal de lo mucho que los estadounidenses se unen en caso de necesidad", añadió.

El dinero será entregado de inmediato a los necesitados. Aunque los daños, estimados en 20.000 millones de dólares, multiplican por mil lo recaudado.
|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (2)
páginas:
1 |
Por Carlos Ramirez
05.11.2012
10:40 PM
Me encanta el sentido del humor del Sr Alonso... porque se trata de un chiste ¿cierto?
 
Por Rafael Alonso
05.11.2012
7:17 AM
Insisto, por que USA siempre tiene que ayudar a todos los países del mundo cuando tienen un desastre y cuando USA tiene un desastre nadie los ayuda?USA seguirá siendo siempre, no sólo su gobierno, pero su gente con donaciones, el país más generoso y noble del mundo.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar