|
compartir
|
HURACÁN | Tras azote de Sandy

Suministro de energía eléctrica se restablece en casi todo Manhattan

Unos 20.000 hogares neoyorquinos restaban aún por recuperar el servicio en otros distritos de la ciudad.

imageRotate
Nueva York se recupera de los efectos de Sandy (AFP)
EL UNIVERSAL
sábado 3 de noviembre de 2012  08:46 AM
Nueva York, EEUU.- El suministro de energía eléctrica se restableció hoy en la mayor parte de Manhattan, Nueva York, anunció el distribuidor local Con Edison, cinco días después del azote del huracán Sandy, que cortó el servicio.

"La mayor parte de Manhattan tiene nuevamente energía eléctrica", señaló Con Edison en su cuenta de Twitter, indicó AFP.

Unos 20.000 hogares neoyorquinos restaban aún por recuperar el servicio en otros distritos de la ciudad.

El distribuidor precisó que su objetivo es restablecer el servicio a las escuelas para el lunes y a las mesas de votación (en los edificios accesibles) para el martes, día de la elección presidencial.
|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (6)
páginas:
1 |
Por eric Stanzione
03.11.2012
2:08 PM
Labastidas y demas chavistas no van a comentar aqui excepto para decir que 'no tienen seguro medico" y que 'viven en carpas' o alguna locura de esas que su AMo les ha hecho repetir hasta el cansancio para que no se hagan la pregunta del millon de bolivares: "Por que ellos si y nosotros no?" Buscan la respuesta en las venas abiertas de America latina" y les dice, lo que pasa es que EEUU se robo la electricidad que les 'correspondia a latinoamerica' con el proyecto ultra secreto (John Hippstick) que es secreto pero todo el mundo lo conoce, es un plan secreto de Bush para que la sociedad secreta 'vampires" se apodere del mundo , no les parece casualidad que justamente...y vienen mas teorias de la conspiracion... la eterna historia de latinoamerica
 
Por Ignacio Islas
03.11.2012
1:05 PM
EN VENECUBA, EL MEDIOCRE HUBIESE SALIDO A DECIR.... NO QUERIAN AGUA PARA APAGAR LA REFINERIA???? QUÉ MAL AGRADECIDOS SON ESCUALIDOS,MAJUNCHES, ETC. ASÍ QUÉ SEGÚN EL MEDIOCRE Y SUS LAVABAÑOS!!! EL SHOW DEBE CONTINUAR!!!! JAJAJAJA QUÉ PENA DE COLONIA CUBANA.
 
Por viviana vargas
03.11.2012
11:08 AM
Igualito hubiera sucedido en Venecuba......con esta eficiencia roja que tenemos, asi les duela....el imperio es el imperio, por algo lo es....
 
Por Maria Piedrahita
03.11.2012
10:45 AM
en Manhattan no hay CORPOELEC ..... sino, imaginate, serían como 4 meses para reparar que vuelva la energía eléctrica.....
 
Por Lorena Salcedo
03.11.2012
10:34 AM
Vivir en el imperio tiene sus ventajas no Labastidas?
 
Por Hevin Jaimes
03.11.2012
9:01 AM
Traiganse esas lumbreras pa' ca' que aquí puro mediocre es lo hay y además contratan expertos de una isla por ahí,
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar