Compartir

Obama asiste a misa tras su investidura como presidente de EEUU

La misa forma parte de los actos tradicionales que se organizan en Estados Unidos después de la toma de posesión del presidente. Según el "Washington Post", esta tradición fue inaugurada por el primer presidente de Estados Unidos, George Washington.

imageRotate
Obama, su vicepresidente y sus respectivas esposas en misa (AFP)
EL UNIVERSAL
martes 22 de enero de 2013  12:00 PM
Washington.- Al día siguiente de su investidura oficial para un segundo mandato, el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, y su mujer Michelle asistieron en la mañana de hoy (hora local) al "National Prayer Service", una ceremonia religiosa celebrada en la Catedral Nacional de Washington.

Al acto asistieron también el vicepresidente Joe Biden y su esposa Jill, informó DPA.

La misa forma parte de los actos tradicionales que se organizan en Estados Unidos después de la toma de posesión del presidente. Según The Washington Post, esta tradición fue inaugurada por el primer presidente de Estados Unidos, George Washington.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por Ricardo Titados
22.01.2013
1:54 PM
"La misa forma parte de los actos tradicionales que se organizan en Estados Unidos después de la toma de posesión del presidente, ya desde George Washington "... Tradiciones como estas son las que hacen grandes, fuertes e importantes a las naciones.Colón siglos atrás, no lo olvidemos, ya se arrodilló para dar gracias a Dios en cuanto pisó tierra americana.¡BRAVO! por las tradiciones cristianas, por Colón y por el pueblo y los presidentes americanos.
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar