Compartir
domingo 20 de enero de 2013
EL UNIVERSAL
FOTOGALERÍA | JURAMENTACIÓN DE OBAMA

Obama toma juramento para su segundo mandato


Dos meses y medio después de asegurarse cuatro años más en la Casa Blanca con su victoria en las urnas el 6 de noviembre, Obama, de 51 años, juró solemnemente su cargo ante el juez presidente de la Corte Suprema, John Roberts, y con la mano puesta en una biblia de la familia de su esposa Michelle. La ceremonia duró a penas un minuto.

tooltip
loader
Barack Obama ingresa, junto a su esposa, Michelle, y sus hijas, Sasha y Malia, al Salón Azul en la Casa Blanca, para se juramentado por el presidente del Tribunal Supremo de EEUU, John Roberts (Efe)
Barack Obama ingresa, junto a su esposa, Michelle, y sus hijas, Sasha y Malia, al Salón Azul en la Casa Blanca, para se juramentado por el presidente del Tribunal Supremo de EEUU, John Roberts (Efe) Barack Obama juró hoy para su segundo mandato como presidente de Estados Unidos (Efe) Obama se juramentó nuevamente como presidente de EEUU en el Salón Azul de la Casa Blanca (AP) Obama y su hija, Malia, se abrazan luego que el mandatario prestara juramento (Reuters) Obama recibe un beso de su esposa, Michelle, tras ser juramentado (Reuters) El presidente Obama saluda luego de prestar juramento (Reuters) El juez John Roberts, presidente del Tribunal Supremo de EEUU, tomó el juramento de Obama (AFP)
left
right
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (4)
páginas:
1 |
Por Jose Hurtado
21.01.2013
2:40 PM
Asi se juramenta el presidente de un pais serio...
 
Por Carol Edwards Martinez
21.01.2013
6:46 AM
sin ganas de ofender...desearia que él fuera el presidente de Venezuela!...Congratulations Mr. President!!! Well done!
 
Por Milagros Silva
20.01.2013
6:46 PM
Pero para que hace el juramento. Se supone que segun los presidentes que ya eran presidentes antes no tienen que juramentar de nuevo... segun los mentirosos de Venezuela del Nicolas, etc quieren engañarnos que no hacía falta. Y Chavez hizo lo mismo en las candidaturas anteriores.
 
Por Maria Medina
20.01.2013
3:31 PM
Voy a ser frívola pero no irrespetuosa: La hija grande es igualita a su papá y la pequeña se parece a su mamá. :D
 
páginas:
1 |
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar