|
compartir
|
ESTADOS UNIDOS 2012 | Para estimular el crecimiento

Obama urge extensión de recorte de impuestos a la clase media

El viernes Obama invitó a los líderes republicanos y demócratas a reunirse en la Casa Blanca la semana próxima, para discutir sobre los medios de evitar el llamado "abismo fiscal".

imageRotate
Obama y Joe Biden en su primera rueda de prensa tras la reelección (Efe)
EL UNIVERSAL
sábado 10 de noviembre de 2012  08:44 AM
Washington.- El presidente estadounidense Barack Obama urgió hoy al Congreso a extender inmediatamente la reducción de impuestos a la clase media, argumentando que ello dará al 98% de las familias y al 97% de pequeñas empresas la certeza de la aceleración del crecimiento económico.

"Esto es algo en lo que todos estamos de acuerdo", dijo el presidente en su mensaje semanal de radio e internet. "Incluso mientras negociamos un paquete más amplio de reducción del déficit, el Congreso debe extender el recorte de impuestos a la clase media inmediatamente", informó AFP.

"Es una medida que dará a millones de familias y al 97% de las pequeñas empresas la tranquilidad de que llevará a nuevos empleos y a un crecimiento más rápido", agregó el mandatario.

El viernes Obama invitó a los líderes republicanos y demócratas a reunirse en la Casa Blanca la semana próxima, para discutir sobre los medios de evitar el llamado "abismo fiscal".

Dicho abismo representaría una catastrófica combinación de incrementos automáticos de impuestos y radicales recortes de gastos de defensa y domésticos a partir del 1 de enero, si el Congreso no toma otra decisión.
|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar