|
compartir
|

Myanmar anuncia visita del presidente Barack Obama este mes

El funcionario birmano informó que Obama se reunirá con la dirigente opositora Aung San Suu Kyi, así como con funcionarios gubernamentales, incluido el presidente Thein Sein, que promueve reformas en su nación.

EL UNIVERSAL
jueves 8 de noviembre de 2012  07:22 AM
Yangón.-  El presidente Barack Obama realizará a finales de mes una histórica visita a Myanmar, afirmó el jueves un funcionario local, en la que el mandatario estadounidense seguiría su política de reacercamiento para propiciar la democracia en el país del Sureste Asiático.

En declaraciones en la capital, Naypyitaw, el funcionario de Myanmar dijo que estaba preparada la seguridad para la visita a efectuarse el 18 o 19 de noviembre, pero que el programa no ha sido terminado. Solicitó el anonimato debido a que no estaba autorizado para hablar del asunto a los medios de comunicación, indicó AP.

El funcionario dijo que Obama se reunirá con la dirigente opositora Aung San Suu Kyi, así como con funcionarios gubernamentales, incluido el presidente Thein Sein, que promueve reformas en su nación.

La visita sería la primera de un presidente de Estados Unidos a Mianmar. Las autoridades estadounidenses no han anunciado todavía plantes de una visita, la cual tendría lugar menos de dos semanas después de que Obama consiguió la reelección para un segundo mandato. 
|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar