|
compartir
|
ESTADOS UNIDOS 2012 | Declaró John Boehner

Republicanos dicen que trabajarán con Obama para evitar abismo fiscal

Los republicanos de la Cámara de Representantes están dispuestos a trabajar con la Casa Blanca y aseguran que aceptarán nuevos ingresos bajo condiciones adecuadas.

imageRotate
Obama triunfo sobre Romney en las elecciones presidenciales (AP)
EL UNIVERSAL
miércoles 7 de noviembre de 2012  06:06 PM
Washington.- El presidente de la Cámara de Representantes de Estados Unidos, el republicano John Boehner, dijo el miércoles que Washington debería hallar una solución a corto plazo para evitar el "abismo fiscal" y luego trabajar en un plan para una sustantiva reducción de su deuda en el 2013.

La Casa Blanca y los legisladores tienen menos de dos meses para llegar a un acuerdo antes del "abismo fiscal", una suma de recortes de gasto e incrementos impositivos por unos 600.000 millones de dólares que entrará en efecto a inicios del próximo año, reseñó Reuters.

"No vamos a resolver el problema de nuestro desequilibrio fiscal de un día para el otro", dijo Boehner tras la victoria del presidente Barack Obama en las elecciones del martes, en las que los republicanos lograran mantener el control de la Cámara.

Tras reconocer la victoria de Obama, Boehner dijo que los republicanos de la Cámara de Representantes estaban dispuestos a trabajar con la Casa Blanca y aseguró que aceptaría nuevos ingresos bajo condiciones adecuadas.

 "Lo que podemos hacer es evitar el abismo en una manera que sirva como avance y catalizador de soluciones importantes que empiecen a resolver el problema", dijo Boehner en un discurso preparado. 
|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar