|
compartir
|

La dinastía Kennedy vuelve al Congreso de EEUU

En su biografía publicada en internet, se presenta como un diplomado de Harvard y exfiscal sustituto de Massachusetts, declarado favorable al derecho al matrimonio de los homosexuales.

imageRotate
Joseph Kennedy III (Efe)
EL UNIVERSAL
miércoles 7 de noviembre de 2012  01:28 AM
Washington.- Joseph Kennedy III, sobrino nieto del asesinado presidente de Estados Unidos John F. Kennedy, fue elegido este martes como representante en el Congreso, firmando así el retorno al legislativo nacional de la dinastía política más célebre de Estados Unidos, según medios.

Los más de 60 años de presencia del clan familiar en el Congreso estadounidense habían finalizado en 2010, cuando Patrick Kennedy, hijo del fallecido Ted Kennedy, había anunciado su intención de no volver a la Cámara de Representantes 

Nieto de Robert Kennedy, asesinado en 1968, Joseph Kennedy III retomará la antorcha familiar por el estado de Massachusetts, donde fue elegido este martes.

"Es un momento increíble para mi", respondió el nuevo diputado de 32 años, citado por el sitio internet del periódico The Boston Globe, diciendo que está impaciente de "ponerse a trabajar".

En su biografía publicada en internet, se presenta como un diplomado de Harvard y exfiscal sustituto de Massachusetts, declarado favorable al derecho al matrimonio de los homosexuales.

El regreso de un Kennedy al Congreso fue apreciado este martes en Twitter, donde los internautas elogiaron el "retorno al poder de una dinastía", mientras que otros se sorprendieron de que los electores pusieran en el poder a cualquier persona "que lleve el apellido Kennedy".

Al final de las elecciones del martes, que dieron como resultado la reelección de Barack Obama en la Casa Blanca, los republicanos retuvieron el poder de la Cámara de Representantes, mientras que los demócratas mantuvieron el control del Senado.
|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por JOSE LABASTIDAS HERNANDEZ
07.11.2012
4:50 PM
LOS RASGOS NO SE PELAN COMPDARE ...HASTA SE PARECE AL DIFUNTO ROBERT KENNEDY...
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar