|
compartir
|

Chicago explota de júbilo con la victoria de Obama

El inquilino de la Casa Blanca logró asegurar otros cuatro años en la residencia oficial tras adjudicarse los estados de Ohio y Iowa, lo que garantizó su reelección.

imageRotate
Una seguidora de Obama llora de la emoción en Chicago (AP)
EL UNIVERSAL
miércoles 7 de noviembre de 2012  12:29 AM
Chicago, EEUU.- El centro de convenciones McCormick Place de Chicago explotó esta noche de júbilo tras conocerse que el presidente de EEUU, Barack Obama, ha sido reelegido para un segundo mandato y se quedará otros cuatro años en la Casa Blanca.

Al ritmo de canciones como "Love Don't Come Easy" y ondeando banderines estadounidenses los seguidores más fieles del presidente demócrata empezaron a bailar al son de la música después de que las cadenas de televisión pronosticasen la victoria de Obama, resaltó Efe. 

Se espera que el presidente, que cenó esta noche en su casa de Chicago con su esposa, Michelle, y sus hijas antes de emprender rumbo al hotel Fairmont de Chicago, se dirija en breve a una audiencia enardecida.

Unos dos mil periodistas llegados de todas partes del mundo presenciarán en directo el discurso de Obama tras una reñida campaña electoral en la que se mantuvo el empate hasta el final entre el demócrata y su rival republicano, Mitt Romney.

El inquilino de la Casa Blanca logró asegurar otros cuatro años en la residencia oficial tras adjudicarse los estados de Ohio y Iowa, lo que garantizó su reelección.
|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por Jose Ramon Barboza
07.11.2012
4:19 AM
No es por desmerecer, pero tanto como Ohio o Iowa, los 27 votos electores de Florida costaron mucho, solo tiene que ver el mapa electoral, como Orange y osceola rodeados, como todo el estado es Republicano, salvo sorprendentemente el Sur y en la celebre Central Florida mi condado de Orange y Osceola.Asi que no solo Iowa y Ohio, Florida aporto 27 votos electorales que costo mucho conseguir. GOD BLESS AMERICA.
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar