|
compartir
|
ESTADOS UNIDOS 2012 | Dicen que todavía hay "votos que contar"

Campaña republicana no reconoce la derrota en las urnas

La sala principal de los republicanos en el Centro de Convenciones de Boston permanecía sellada y el director de su campaña en Ohio, Scott Jennings, indicó asimismo a la cadena NBC que aún no reconocían la derrota en ese decisivo estado.

imageRotate
Seguidora de Mitt Romney reacciona a los resultados adversos (AP)
EL UNIVERSAL
miércoles 7 de noviembre de 2012  01:16 AM
Boston, Estados Unidos.- La campaña republicana en Boston no reconoce los resultados y dice que aún quedan votos por contar en Ohio y Florida, entre otros estados, según un comunicado enviado esta noche a la cadena conservadora de televisión Fox News después de que las grandes cadenas confirmasen la reelección del presidente Barack Obama.

La sala principal de los republicanos en el Centro de Convenciones de Boston permanecía sellada y el director de su campaña en Ohio, Scott Jennings, indicó asimismo a la cadena NBC que aún no reconocían la derrota en ese decisivo estado, destacó Efe.

No obstante, ya se podían ver caras largas y serias entre algunas de las personas que abandonaban la sala.

Entre los primeros en salir se encontraba Sheldon Adelson, magnate de Las Vegas y mayor contribuyente individual de los republicanos, que no quiso valorar los resultados y se limitó a decir a los medios de comunicación que aún es pronto para confirmar la reelección de Obama.

Se espera que el candidato republicano, Mitt Romney, y su número dos, Paul Ryan, aparezcan en escena para hablar en cualquier momento.

En la sala de prensa el silencio por parte del equipo republicano es total y ningún portavoz se ha acercado a comentar los resultados avanzados por las principales cadenas de televisión estadounidenses.
|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (13)
páginas:
1 | 2 |
Por Marycarmen Reinoso M.
07.11.2012
8:54 PM
Qué será e la vida de Betulio??????....ahhhh mundo mis respetos!
 
Por Luis Noriega
07.11.2012
4:56 PM
Sra Mercedes, cual populismo? Obama no esta prometiendo casas o regalando lavadoras? Polpulista por que va a hacer pagar a los ricos mas taxes, ese 2% de la poblacion que tiene mas dinero que el resto? o por que esta ofreciendo una reforma al sistema de salud? La quisiera ver que haria usted sin seguro y emferma y le toca ir a un medico. Por que le ofrece reduccion de intereses en los prestamos estudiantiles? o por que es negro? Aqui mas de uno esta tan obsesionado con el rey del Polpulismo que cualquier cosa que suena a beneficio para los ciudadanos suena a "populismo". Sra en USA no es el rancho llamado Venezuela. Y lo de rancho es por la gente que vende su conciencia por una lavadora y mantienen en el poder al demagogo mas grande que ha existido en la historia de Venezuela.
 
Por JOSE LABASTIDAS HERNANDEZ
07.11.2012
4:43 PM
QUE RARO SI A LA FINAL SON CAIMANES DE UN MISMO POZO Y TIENEN LA MISMA IDEOLOGIA DERECHISTA ...CLARO SE TRATA DE CONFLICTOS DE INTERESES MAS ECONOMICOS QUE POLTICOS ..OSEA LOS QUE FINANCIARON LA CAMPAÑA DEL RADICAL ULTRADERECHISTA EXIGEN RENDICION DE CUENTAS A LOS DE LA MUD DE ALLA Y POR ESO ESTA RECLAMANDO...CLARO ELLOS NO LE ECHAN LA CULPA EL CNE COMO LO HACEN AQUI PARA AULLAR EL FRAUDE...
 
Por Mercedes Ferrer
07.11.2012
4:07 PM
En USA los latinos y afroamericanos pusieron a valer el populismo...
 
Por Ivette Gil
07.11.2012
2:42 PM
jaja Pablo Landell buenisimo, jaja si me has hecho reir hoy jaja
 
Por Luis Noriega
07.11.2012
12:06 PM
A llorar para el valle o para silicom valley. Obama, Obama, Obama,Obama!!
 
Por Marycarmen Reinoso M.
07.11.2012
11:23 AM
8:38 JAJAJAJAJAJA! ahhhhhh mundo que pecao!
 
Por Luis Gutierrez
07.11.2012
11:21 AM
Las caras de los partidarios de Rommey se parece igualita a los de la MUDA cuando dieron los resultados el 7 de octubre. Jejejejeje....
 
Por Emilia Gonzalez
07.11.2012
10:53 AM
Lo cierto es que igualito que Venezuela, EUA es ahora es una sociedad politicamente dividida. Un bojote de republicanos conservadores blancos y el resto que por defecto, va por el partido democrata. Lo que tienen que hacer los republicanos es reaccionar. 60% de blancos votaron por Romney, 98% de afroamericanos votaron por Obama, junto con 60% de latinos.
 
Por arcides ramirez
07.11.2012
10:31 AM
IGUUUUAAAALLLIIIIITTTTOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡A LA OPOSICION VENEZOLANA,,ESO SE LLAMA ESTRES TRAUMATICO POSTELECTORAL, COLOQUIALMENTE CONOCIDO COMO "GUAYABO ELECTORAL" ESO DURA CASI 90 DIAS,SI TOMAMOS COMO REFERENCIAS A LOS OPOSITORES VENEZOLANOS ,,,ESOS QUE TODAVIA NO HAN REACCIONADO CON LA DERROTA DEL FLACO.JEJEJEJEJ
 
páginas:
1 | 2 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar