Espacio publicitario

Microteatral Caracas toma el Urban Cuplé

La iniciativa dirigida por Malala Dubuc y Robert Chacón nuevamente se presentará en los espacios del CCCT desde el 23 de marzo.

  • NOTA DE PRENSA

18/03/2022 09:45 am

Nota de prensa.-  Tras el éxito obtenido en 2021 con más de cinco mil espectadores, Microteatral Caracas sube el telón para su segunda edición en los espacios de Urban Cuplé, en el CCCT desde el miércoles 23 de marzo.

Durante tres semanas Microteatral Caracas llenará a la ciudad de arte, entretenimiento y cultura con 26 obras de teatro, que celebran la comedia, la improvisación, el amor y el desamor, distribuidas en los tres pisos de Urban Cuplé. Como es tradición, las piezas de grandes creadores del teatro venezolano se presentarán en simultáneo en 6 funciones diarias, de 15 minutos cada una, de miércoles a domingo.

Sexxxy, La Culpa es de mi ex, David al Cuadrado, Mariposas Azules, La Bruja Portu, Viejas Chismosas, Cuentos Random, Parásita, El Juego, ¿Y con esta salchicha?, La Tía Margarita, Los Barber@s, La Muerte y yo, Dame Like, Soltera en Cuarentena, La Diva, Hay que matar a la perra, Los Causa, Con todo adentro, El Catálogo, Odio a mi Novio, Hasta que la menopausia nos separe, Feliz, Caminos de esa y vuelta, Muñeca Rota y La Comedia Divina son las obras que disfrutará el público en esta segunda temporada.

Microteatral Caracas se presentará en Urban Cuplé desde el 23 de marzo hasta el 17 de abril, de miércoles a domingo en 6 funciones diarias que comienzan a las 6:15 pm. Las entradas están a la venta a través de solotickets.com con promociones y precios especiales por días: los días miércoles son de 3x1, con la compra de una entrada, el espectador podrá ver 3 obras; mientras que los jueves y domingos son de 2x1, con la compra de una entrada disfrutará de 2 piezas.

Durante la segunda temporada de Microteatral Caracas, están contempladas nuevamente todas las medidas de bioseguridad para el disfrute del público, por lo que es obligatorio el uso del tapabocas en las instalaciones, así como el aforo de cada sala será reducido y distribuido en consecuencia. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario