|
compartir
|
lunes 5 de noviembre de 2012
EL UNIVERSAL
FOTOGALERÍA | ESTADOS UNIDOS 2012

Una primera dama con agenda activa


La primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, impuso su sello personal en los cuatro años de mandato de su esposo Barack Obama. Impulsó el combate a la obesidad infantil, luchó contra la discriminación y a favor de la educación.

tooltip
loader
Michelle Obama presentó la candidatura de su esposo en la Convención Nacional Demócrata. (AP)
Michelle Obama presentó la candidatura de su esposo en la Convención Nacional Demócrata. (AP) La primera dama en una entrevista con Stephen Colbert en el shor "The Colbert Report". (Lawrence Jackson/Casa Blanca) Con la nadadora Summer Sanders y sus hijos Skye y Spider. (Sonya N. Hebert/Casa Blanca) La primera dama habla con personal médico en un hospital militar en Alemania. (Chuck Kennedy/Casa Blanca) Michelle Obama participa en el programa "¡Movámonos!"  en Winfield, Inglaterra. (Sonya N. Hebert/Casa Blanca) Jill Biden y Michelle Obama atienden al operativo baby Shower para ayudar a 40 embarazadas cuyos esposos sirven en las Fuerzas Armadas estadounidenses en Camp Lejeune, Carolina del Norte. (Chuck Kennedy(Casa Blanca) La primera dama y un grupo de adolescentes aprenden a bailar con un coreógrafo en Jacksonville, Florida. (Lawrence Jackson/Casa Blanca) Invitada EN "iCarly", show juvenil de Nickelodeon. (AP) Firma una pelota de beisbol en el Yankee Stadium del Bronx, en Nueva York. (Samantha Appleton/Casa Blanca) Barack y Michelle Obama en un acto en el Cementerio Nacional de Arlington, en Virginia. (Pete Souza/Casa Blanca) Sirve alimentos a personal militar y sus familias en la Base Aérea Ramstein, en Alemania. (Chuck Kennedy/Casa Blanca) En un acto en la Universidad de Bombay, en India. (Chuck Kennedy/Casa Blanca) Recibe a atletas olímpicos estadounidenses en la Casa Blanca. (Sonya N. Hebert/Casa Blanca) Durante una visita a Panama Beach, Florida. (Samantha Appleton/Casa Blanca) Con Jessica Simpson durante un concierto para militares y sus familiares en Denver, Colorado. (Chuck Kennedy/Casa Blanca) En un centro comunitario en Alpharetta, Georgia. (Lawrence Jackson/Casa Blanca) En un centro de arte en Missouri. (Joyce N. Boghosian/Casa Blanca) Michelle Obama habla el 4 de septiembre de 2012 en el Time Warner Convention Center de Charlotte, Carolina del Norte, para presentar la nominación del presidente Barack Obama a la reelección. (AFP) La primera dama lee el cuento "La noche antes de Navidad" con la rana René al iluminar el árbol de Navidad en la Casa Blanca. (Efe) Hace ejercicios en el jardín Sur de la Casa Blanca. (AP)
left
right
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar