Romney asegura que aumento del desempleo es un duro golpe a clase media
Romney aprovechó para reiterar que su programa electoral para la clase media permitirá "crear más empleos" que el de su rival demócrata, el mandatario saliente Barack Obama."El presidente Obama no tiene proyecto y cree que el sector privado 'va bien'. Claramente, no es el caso", manifestó Romney, quien añadió: "Hemos registrados 42 meses consecutivos con una tasa de desempleo superior al 8%. La clase media estadounidense merece algo mejor".
|
|
Washington.- El candidato republicano a las presidenciales de Estados Unidos, Mitt Romney, dijo este viernes que el aumento del desempleo en julio, que pasó de 8,2% a 8,3%, supone un "golpe de martillo" a la clase media del país.
Romney, sin embargo, se abstuvo de comentar los 163.000 nuevos puestos de trabajo creados en julio, cifra superior a los 100.000 que esperaban los
economistas, indicó AFP.
"El aumento de la tasa de desempleo hoy es un golpe de martillo para las familias de la clase media que tienen dificultades", aseguró el republicano en un comunicado, poco después de que el Departamento de Trabajo publicara esa cifra.
Romney aprovechó para reiterar que su programa electoral para la clase media permitirá "crear más empleos" que el de su rival demócrata, el mandatario saliente Barack Obama.
"El presidente Obama no tiene proyecto y cree que el sector privado 'va bien'. Claramente, no es el caso", manifestó Romney, quien añadió: "Hemos registrados 42 meses consecutivos con una tasa de desempleo superior al 8%. La clase media estadounidense merece algo mejor".
El republicano, que quiere bajar los impuestos a las familias y a las empresas si gana las presidenciales del 6 de noviembre, promete que su programa económico creará 12 millones de puestos de trabajo.
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Lo más...
- Capriles...¿incoherente?
- ¿Y si Nicolás Maduro es colombiano?
- Calculan que devaluación del bolívar totali...
- Investigan a asesinos de Aileen Núñez por o...
- Una clave de seis dígitos se puede descifra...
- Oposición solicita al Papa intermediación p...
- Maduro en el Vaticano
- Cicerón y la patria
- Que la jueza no tuitee
- Cruda realidad
- ¿Y si Nicolás Maduro es colombiano?
- Capriles...¿incoherente?
- 23.991 toneladas de cemento se importaron d...
- El presidente Nicolás Maduro es el líder pe...
- Maduro en el Vaticano
- Presidente de México anuncia en Londres que...
- Calculan que devaluación del bolívar totali...
- Oposición solicita al Papa intermediación p...
- Investigan a asesinos de Aileen Núñez por o...
- Gente del Petróleo: once años de lucha
Cómo anunciar |
Suscripciones |
Contáctenos |
Política de privacidad
Términos legales |
Condiciones de uso |
Mapa del Sitio |
Ayuda
El Universal - Todos los derechos reservados 2012
