|
compartir
|
ELECCIONES ESPAÑA 2011

Zapatero convoca a un congreso del PSOE tras la debacle electoral

"Es lo que procede, es lo que corresponde, que el partido afronte una nueva etapa, que la democracia y los compañeros diseñen el proyecto para el futuro de los próximos años", dijo el secretario general del PSOE

imageRotate
Zapatero ofreció una rueda de prensa (AP)
  EL UNIVERSAL
lunes 21 de noviembre de 2011  08:37 AM

Madrid. - José Luis Rodríguez Zapatero, jefe en funciones del Gobierno español y secretario general del Partido Socialista (PSOE), anunció hoy un congreso ordinario de la formación en febrero para afrontar "una nueva etapa", la que se abre tras la victoria abrumadora del Partido Popular (PP) en las elecciones.

"Es lo que procede, es lo que corresponde, que el partido afronte una nueva etapa, que la democracia y los compañeros diseñen el proyecto para el futuro de los próximos años", dijo Zapatero en una rueda de prensa, tras la histórica debacle de su partido, informó DPA.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (3)
páginas:
1 |
Por Jose Muñoz
22.11.2011
8:18 AM
a llorar pal valle ...!
 
Por antonio larrosa
21.11.2011
12:13 PM
El señor Zapatero deberíaproponer en esa reunión o congrso que se disuelva el PSOE para siempre y asi dar paso a otros partidos con ideas de trabajar por el bien de España.
 
Por bernardo moreau
21.11.2011
12:06 PM
Hay gente que todavía no cree en el poder del voto castigo, aun considerando que el vencedor de la contienda no reúne todos los requisitos para sacar a España del barranco que se le avecina.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar