Compartir
EL PAPA OYE A VENEZUELA | SU OPINIÓN CUENTA

¿Qué le parece el contenido de la Carta de Capriles al papa Francisco?

EL UNIVERSAL
domingo 16 de junio de 2013  10:30 AM
 
Compartir
[an error occurred while processing this directive]
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (10)
páginas:
1 |
Por Berta Bello de Rojas
18.06.2013
3:39 PM
Me parece que la carta del PRESIDENTE ELECTO DE TODOS LOS VENEZOLANOS, a SU SANTIDAD, retrata de cuerpo entero la situación difícil que está viviendo nuestra querida patria. Ah. Blonder Novoa Rangel, se ve que no eres venezolano si no chileno, digo por el apellido, tu debes formar parte de los exiliados de Pinochet que se quedaron en esta PATRIA LIBRE tratando de ayudar a impulsar el comunismo que Allende no pudo materializar en Chile, supongo que cuando hablas del colombiano perdedor te refieres a maduro, porque que en la redes sociales está corriendo la especie de que aquí se violó la Constitución de la República Bolivariana de Veenzuela,para complacer a Chavez, ya que maduro (A quien nadie le sabe la biografía ni el curriculum)no podía ser candidato de Veenzuela por ser colombiano, te sugiero que averigües bien antes de pones las manos sobre el teclado. EN CUANTO A HENRIQUE CAPRILES RADONSKI ES VENEZOLANO DE PURA CEPA.
 
Por BETTY PARRA
18.06.2013
1:14 PM
excelente, me parece muy explicada con la realidad del pais
 
Por Juan Francisco Bermudez
18.06.2013
10:37 AM
Si UNO solo de los REVOLUCIONARIOS pensara o tuviese los valores como los que expesa Capriles en su carta al Papa Franciso, VENEZUELA FUERA OTRA!!; lamentablemente la posicion y pensamiento de esta Vene-Cuba Robolucionaria "NO ENTIENDE NI ES CAPAZ DE PROMOVER VALORES Y PRINCIPIOS QUE NO SOLAMENTE SON VENEZOLANOS SINO UNIVERSALES!!! LA MENTIRA Y EL ENGANO POR PERMANECER EN EL PODER Y DESTRUIR A UN PAIS CONTINUAN VIGENTES Y ACENTUADOS POR LAS ABERRACIONES COMETIDAS EN TODOS LOS AMBITOS EN LOS ULTIMOS CINCO MESES. DESDE LA MUERTE DE NUESTRO PRESIDENTE CHAVEZ HASTA LAS ELECCIONES "TODO ES UNA FARZA Y UNA MENTIRA DE LABORATORIO CUBANOIDE COMUNISTA!!! NOS QUEDA SEGIR LUCHANDO EN PAZ Y CON DIGNIDAD Y FUERZA DE ESPIRITU!! Y VENCEREMOS EL "MAL" QUE ACOZA A VEEZUELA!
 
Por Blonder Novoa Rangel
17.06.2013
2:15 PM
Buenas tardes, nunca me ha gustado etiquetar a la gente; sin embargo, en este caso y como el lo hace con un grueso de la población, el enchufado colombiano y perdedor eterno parece que perdió la sinderesis política. A estas alturas, parece que el desconectado de nuestra realidad es él. A nuestro Presidente Maduro lo han recibido en los últimos tiempos los aliados de la MUD a nivel internacional, y a nivel nacional nuestro presidente ha hecho lo propio con sus apoyadores internos. Y cuando hablo de sinderesis política, me refiero al llamado que ya hacen a sus seguidores para votar el venidero 08DIC13, en ocasión de las elecciones para las alcaldias. Quien los entiende? Será el mísmo CNE tan vilipendiado por esa derecha oligarquica, el organismo que dispondrá todo para esas elecciones. Si hubiese algo de decencia política en nuestra oposición, nó acudirían a ese proceso electoral. Lo demas, es llover sobre mojado. Ha equivocado el rumbo; no le llegan al pueblo; no volverán a engañarlo.
 
Por sara rodriguez
17.06.2013
12:50 PM
Está de atar, lamentablemente ya ha perdido el sentido del ridículo. Fue un todo un señor hasta diciembre 2013, para mi, el más serio de los últimos tiempos, pero ultimamente se la pasa de payasada en payasada. El y Maduro están haciendo una competencia a ver quien tiene la ocurrencia más absurda.
 
Por Pedro Manuel Casique Pulido
17.06.2013
8:43 AM
Está a tono con la majestad y lo que representa la autoridad moral del Papa.
 
Por Irene Camacho
16.06.2013
9:07 PM
Hace un buen resumen de la situación de nuestro país aunque ya él la debe conocer en algunos aspectos (ha vivido bajo los Kirchner) y la Iglesia Católica desde tiempos remotos ha resistido y conocido gobiernos comunistas- marxistas. Dios es el Señor de la historia, esta dictadura caerá. No hay mal que dure cien años. El mal, no las personas, mis hermanos venezolanos. Repito, el mal.
 
Por dario corrales
16.06.2013
3:32 PM
me parece que expresa el sentir de la mayoria de los venezolanos...
 
Por MAIKE GONZALEZ
16.06.2013
11:26 AM
Totalmente de acuerdo con el Sr. Jose Cordero, popularmente se dice "Amarren a su loco" la cuestión es que creo que ya es demasiado tarde son muchos desatinos y acciones demenciales las que ha hecho el Re-candidato perdedor. Ojala se Reponga y pueda al menos tener una vida normal.
 
Por jose cordero
16.06.2013
11:05 AM
Yo entiendo que Capriles,debe tomar la cordura, se llama el reflujo, de lo contrario podria caer en depresion. Hay que cuidarlo, es mucha la presion que ha tenido.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar