Compartir
EL PAPA OYE A VENEZUELA | SU OPINIÓN CUENTA

¿Cuál cree que será el resultado de la reunión entre el Papa y Maduro?

EL UNIVERSAL
domingo 16 de junio de 2013  10:29 AM
         
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (11)
páginas:
1 | 2 |
Por Jaime A. Diaz
19.06.2013
7:41 AM
Ninguno, al igual que su padre, ...cuando llegue al país comenzara con su chachara insultante y cretina
 
Por Maria Teresa Otero
18.06.2013
9:54 PM
No pueden haber resultados, porque el dialogo es inadmisible sin actores que interpreten el compromiso social antes del político, que no exhalen odio sino cordialidad, que su lenguaje no sea amenazador, arrogante, que sean plurales en pensamiento, que promuevan un camino viable para el entendimiento, la razón y la paz, y no para el enfrentamiento y la división. Hasta que no exista un cambio de actitud creíble, no hay posibilidades de un camino al dialogo, que saque al país de la grave crisis sociopolítica y económica en la cual ha sido sumida.
 
Por Luis Antonio Esquivel
18.06.2013
4:10 PM
Ningún resultado, ¿o no recuerdan al otro?, que cristo en mano y con lagrimas en los ojos pedía perdón y al día siguiente salía escupiendo sapos y culebras contra todo aquel que pensara distinto a el. ¿en serio podemos esperar algo diferente del inmaduro? ¿ya no hemos visto suficiente? El Papa sólo hacía su trabajo, lo escucho y de seguro lo aconsejo, pero de allí, esperar a que el otro entre en razón,,, es mucho pedir.
 
Por johnny reday
18.06.2013
3:15 AM
Luego de veinte minutos el Papa ya no aguantará más elucubraciones y se levantará de la silla, diciendo, de manera diplomática: "No te voy a quitar más tiempo, hijo. Creo que el pajarito te está esperando." Entregará su santa bendición y luego su saludo: "Ya vete?...hasta nunca, hijo mio." Y pensando: "Otro personaje así...y me van a hacer santo en vida...no, no se puede...soy yo que decido eso, verdad. pero si fuera otro a decidir, con la paciencia de un santo que uno está obligado a tener..."..
 
Por marbeli alarcon
17.06.2013
5:34 PM
Lamentablemente no creo que pase Nada por lo menos en Venezuela y el papa francisco lo sabe, solo quiere figurar como presidente de Venezuela asi tambien lo quiere hacer en Estados Unidos, pero Internacionalmente si va a tener una lectura y se observara de todo lo que le dijo al papa.
 
Por Daniel oviedo
17.06.2013
5:25 PM
Resultados????, jajajaja NINGUNO, es que la pregunta resulta hasta infantil, por lo ingenua, que resultado puede haber si Maduro no cree absolutamente en nada ni en nadie, lo que le diga el Papa le entrará por un oído y le saldrá venga a saber usted por donde...
 
Por Pedro Manuel Casique Pulido
17.06.2013
8:50 AM
Conociendo al personaje no me atrevo a decir ni a opinar absolutamente nada, porque este individuo no está actuando en forma independiente como un Estado soberano en pleno, el sigue las directrices de los satrapas cubanos y estos lo están utilizando para justificar la usurpación y el fraude cometido en Venezuela para beneficio de la isla burdel...
 
Por Beatriz Garrido
17.06.2013
7:05 AM
Simplemente le dará la bendición como hacen todos los sacerdotes como a una oveja más.
 
Por Ruben Delgado
16.06.2013
5:49 PM
Ninguno
 
Por dario corrales
16.06.2013
3:40 PM
puro protocolo y maduro lo que quiere es la foto con el papa, pero quién sabe lo que para el hombre parece imposible para DIOS no lo es y tal vez el papa vicario de CRISTO en la tierra le toque el corazón y le haga ver el peligro existente y real para su propia alma si sigue en su empeño terco y necio de sobrepasar la voluntad popular desconociendo la verdad, entre otras cositas que realmente son inaceptables para llevar una vida recta y honesta...
 
páginas:
1 | 2 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar