Compartir
EL PAPA OYE A VENEZUELA | SU OPINIÓN CUENTA

¿Cómo interpreta que el Papa reciba a Maduro y a Edgar Zambrano?

EL UNIVERSAL
domingo 16 de junio de 2013  10:37 AM
              
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (12)
páginas:
1 | 2 |
Por Candelario PINO
18.06.2013
12:18 PM
Que"pelaron"...el Ilegitimo se les ADELANTO,le DIO SUS DOLLARES AL"cura"Francisco(devenido en PAPA),este lo RECONOCIO como PRESImiente ..."!!JA!JA!JA!
 
Por eneida valerio rodriguez
18.06.2013
11:36 AM
EL Papa es un guia espiritual para cualquiera que lo preci.Sus opiniones serán importantes y Venezuela,sufre injusticias derivadas fundamentalmente,de la acción pública,ojalá todo cambie
 
Por esther ayuso
18.06.2013
8:26 AM
Otra argentinada........
 
Por Nelson Carta
17.06.2013
6:58 PM
La visita del diputado Edgar Zambrano a la Santa Sede para abogar por la libertad de los presos políticos y el retorno de los exiliados nos demuestra el admirable compromiso y la entrega de Zambrano, quien, día tras días, durante años, ha tocado todas las puertas de las malogradas instituciones públicas venezolanas y de las indiferentes y acomodaticias instituciones internacionales, las más de las veces no lo atiende, o lo hacen de mala gana, sus muchas gestiones terminan perdidas en un brumoso limbo burocrático, otras veces, se le ve esperanzado y con el optimismo renovado. Pero se agotan las instancias, ahora, con la decisión y la perseverancia de quien se sabe asistido por la razón y movido por la pasión, Zambrano se dispone a hablar con el Santo Papa. Tengo fe en que sus palabras serán escuchadas con atención y que el papa Francisco intervendrá a favor de los perseguidos del régimen.
 
Por Jaime Bedoya
17.06.2013
11:10 AM
Aparentemente, el Papa ha errado y eso posiblemente indigna al 51% de venezolanos. Pero hay que comprender que también las minorías tienen derecho a que reciba Francisco a su representante. Y debemos aceptar esta cita, como Maduro debi aceptar la cita Santos-Capriles. Eso sí, se nota el cuidado que le pone Nicolás a las manos del Pontífice, no sea que en un momento de descuido saque una metralladora y cometa magnicidio o le inocule algún mal. Ya estamos convencidos que el sistema trata de eliminar al "heredero de la revolución".
 
Por Nelson Carta
17.06.2013
10:12 AM
Claramente el único propósito medianamente sensato que lleva a Maduro hasta el Vaticano es capitalizar a su favor algo del prestigio de la iglesia católica y de su máximo representante. Tarea inútil y necia de parte del impostor.
 
Por Pedro Manuel Casique Pulido
17.06.2013
8:40 AM
está tratando de ganar indulgencias con escapulario ajeno...
 
Por Beatriz Garrido
17.06.2013
7:03 AM
Que como todo sucesor de Pedro, apóstol de Jesús, recibe a todo el mundo sin discriminaciones. Por lo tanto, que haya recibido a Maduro no es importante. ¡Importante es que sea recibido por Obama y se fotografíe con él!
 
Por JESÚS CELESTINO FLORES
17.06.2013
6:22 AM
LA MANERA DE RECIBIRLOS, PARECE ERRONEA, DEBERÍA PRIMERO RECIBIR A ZAMBRANO, PARA QUE ÉSTE LO ENTERE DE TODO LO QUE ESTÁ PASANDO EN NUESTRO PAÍS, CON LOS PRESOS, EXILIADOS Y TODO EL PUEBLO EN GENERAL.
 
Por johnny reday
16.06.2013
5:06 PM
Que el ilegítimo se fue a Roma a dirle su "cuatro verdades" a S.S. Francisco, y regañarles porqué va a recibir un exponente de la oposición. Hay muchas probabilidades además que al regreso a Caracas declare que descubrieron planes de magnicidio, cucarachicidio (odio.sdado nunca falta), y envió de drones disfrazados de palomas de la paz, orquestados desde Roma.
 
páginas:
1 | 2 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar