Compartir

FARC liberan a un soldado colombiano que habían secuestrado en combate

Esta entrega completa el operativo de liberación de tres rehenes de las FARC, que el viernes le devolvió la libertad a otros dos policías.

EL UNIVERSAL
sábado 16 de febrero de 2013  05:32 PM
Bogotá.- Las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) liberaron hoy al soldado Josué Álvarez Meneses, hecho cautivo en combates con el Ejército el pasado 31 de enero, y lo entregaron a una comisión humanitaria formada por el Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR) y la ONG Colombianas y Colombianos por la Paz (CCP).

Esta entrega completa el operativo de liberación de tres rehenes de las FARC, que el viernes le devolvió la libertad a otros dos policías, informó Efe. 
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar