Compartir
COLOMBIA | Explosión fue atribuido a las FARC

Atentado en Colombia deja dos policías heridos y 30 casas averiadas

Según el general Omar Riaño, comandante de la Policía Nacional de Putumayo, el ataque fue cometido por las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC).

EL UNIVERSAL
sábado 16 de febrero de 2013  01:36 PM
Bogotá.- Dos policías heridos y 30 casas averiadas dejó hoy un atentado con explosivos atribuido a la guerrilla de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) en el municipio de Puerto Asís, en el selvático departamento colombiano de Putumayo (sur), informaron portavoces oficiales.

El atentado fue cometido con un explosivo activado contra una estación policial, que quedó semidestruida. Dos uniformados que estaban en el lugar quedaron heridos, mientras que unas 30 casas del vecindario sufrieron daños, señaló DPA.

Un atentado similar dejó dos policías y cinco civiles heridos el pasado 3 de febrero en la aldea de El Tigre, en el municipio de La Hormiga, también en Putumayo, fronterizo con Ecuador y Perú.

Tres soldados murieron este viernes en un ataque atribuido a las FARC en la región de Sumapaz, un sector rural del sur de Bogotá.

Las FARC protagonizan con el gobierno colombiano un proceso de paz en Cuba, pero la confrontación armada no se detiene en el país.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar