Compartir

Las FARC liberaron a los dos policías secuestrados

Las FARC hicieron hoy la entrega formal de los policías Cristian Camilo Yate y Víctor Alfonso González a la misión humanitaria formada por el Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR) y la ONG Colombianas y Colombianos por la Paz, que lidera exsenadora Piedad Córdoba.

imageRotate
Cruz Roja Internacional (AP)
EL UNIVERSAL
viernes 15 de febrero de 2013  01:27 PM
Bogotá.- Las FARC hicieron hoy la entrega formal de los policías Cristian Camilo Yate y Víctor Alfonso González a la misión humanitaria formada por el Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR) y la ONG Colombianas y Colombianos por la Paz, que lidera exsenadora Piedad Córdoba.

El canal venezolano Telesur informó en directo del momento y registró declaraciones de un líder guerrillero, Córdoba y de los dos uniformados, mientras que fuentes del CICR consultadas por Efe indicaron que considerarán la liberación cumplida sólo cuando los exsecuestrados hayan salido de la zona en sus vehículos, informó Efe.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar