Compartir
COLOMBIA | Diálogo marcha a buen ritmo

FARC dicen que están listas para liberación de dos policías y un militar

Sobre las conversaciones, Rodrigo Granda aseguró que "se avanza por buen camino, a ritmo de tren bala digo yo''.

imageRotate
Iván Márquez, jefe del equipo negociador de las FARC en La Habana, habla con medios (Efe)
EL UNIVERSAL
domingo 10 de febrero de 2013  11:09 AM
La Habana.- Las FARC informaron hoy que todo está listo para liberar a dos policías y un militar secuestrados a finales de enero, y aseguraron que las conversaciones de paz con el gobierno colombiano marchan a buen ritmo.

"Ya la orden está dada... Estamos listos y prestos a recibir al Comité de la Cruz Roja internacional y a la delegación de colombianos y colombianas'' para liberar los tres retenidos, afirmó Rodrigo Granda, uno de los negociadores de las FARC en los diálogos que se llevan adelante en la capital cubana, reseñó AP.

Granda, quien en las FARC se hace llamar Ricardo Téllez hizo esas declaraciones a la prensa poco antes de entrar a las conversaciones el domingo.

Sobre las conversaciones, Granda aseguró que "se avanza por buen camino, a ritmo de tren bala digo yo''.

Las FARC y el gobierno concluyen hoy la segunda de sus rondas del 2013 en esta capital, la quinta desde el inicio de las conversaciones en Cuba el año pasado, y las reanudarán el próximo 18 de enero.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar