Compartir

FARC libera a cuatro chinos de una petrolera secuestrados en 2011


Las Fuerzas Armadas Revolucionario de Colombia (FARC) secuestraron en 2011 a cuatro chinos que trabajaban para la empresa petrolera Esmerald Energy y que fueron liberados hoy , según un portavoz de la policía de Caquetá.

imageRotate
Iván Márquez, jefe de las FARC, en la tercera jornada de conversaciones de paz. (AP)
EL UNIVERSAL
jueves 22 de noviembre de 2012  09:55 AM
Bogotá.- Cuatro ciudadanos chinos secuestrados por las Fuerzas Armadas Revolucionarias (FARC) de Colombia en 2011 fueron liberados en el departamento de Caquetá (suroeste del país), confirmó hoy un portavoz de la Policía, Alberto Cantillo.

Los chinos, contratistas trabajadores de la empresa petrolera Esmerald Energy, se encuentran aparentemente bien de salud y serán trasladados hoy a Bogotá después de haber pasado la noche en San Vicente de Caguán, informó Efe.

En breve más información.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (2)
páginas:
1 |
Por Enrique Cubillos
22.11.2012
11:50 AM
Esta peste con su doble moral debe rendirse incondicionalmente y detener los secuestros, los asesinados y el tráfico de droga.
 
Por alcides riquelme
22.11.2012
11:42 AM
hablaban los de las FARC de que negociaban con el armar mas limpia ("LA VERDAD")...HAY QUE SER MENTIROSOS Y SINVERGUENZAS PARA DECIR ALGO ASI...ESA GUERRILLERA DE HOLANDA NO ES MAS QUE UNA SICOPATA, QUE DEVERIA SER CONDENADA POR CRIMENES CONTRA EL PUEBLO DE COLOMBIA, JUNTO CON SUS JEFES.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar