Compartir

Para Pérez Rubalcaba España está en estado "crítico" por gestión de Rajoy

Líder socialista aseguró que "España está intervenida" después de haber tenido que solicitar a Bruselas un rescate para sus bancos, especialmente debido a la gestión de Bankia, el cuarto grupo bancario español que fue nacionalizado en 2012.

imageRotate
Alfredo Pérez Rubalcaba espera su turno para hablas de estado de la nación en Madrid (Efe)
EL UNIVERSAL
miércoles 20 de febrero de 2013  11:10 AM
Madrid.- El líder de la oposición española, el socialista Alfredo Pérez Rubalcaba, dijo hoy que el estado de la nación "es crítico" y acusó al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, de llevar a cabo una gestión "sencillamente desastrosa".

Rubalcaba intervenía en el debate que se celebra hoy en el Congreso de los Diputados sobre el estado de la nación, después de que lo hiciera esta mañana Rajoy, líder del conservador Partido Popular, para defender su gestión, mencionó Efe.

El líder del Partido Socialista Obrero Español (PSOE) acusó al jefe del Gobierno de haber provocado "recesión, desempleo y desigualdad" con sus medidas en sólo 14 meses de mandato, de haber aumentado en casi un millón el número de desempleados, hasta el 26 % de la población activa, y del cierre de miles de empresas.

También aseguró que "España está intervenida" después de haber tenido que solicitar a Bruselas un rescate para sus bancos, especialmente debido a la gestión de Bankia, el cuarto grupo bancario español que fue nacionalizado en 2012.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar