Compartir

De Guindos dice en Moscú que ya nadie duda del sistema financiero español

"Creo que el sistema financiero español ha llevado a cabo un proceso de transparencia e introducción de luz y taquígrafos como no lo ha hecho ningún sistema financiero europeo", remarcó.

EL UNIVERSAL
viernes 15 de febrero de 2013  09:28 AM
Moscú.- El ministro español de Economía, Luis De Guindos, afirmó hoy en Moscú que ya nadie duda del sistema financiero español, que nada tiene que ver con el de hace un año.

"Tenemos un sistema financiero mucho más solido, mucho más solvente que el que teníamos hace un año y esa es una de las bases de la esperanza de la recuperación de la economía española", dijo el ministro en una reunión con la prensa española en Moscú, donde asiste a la reunión ministerial del G20, informó Efe.

De Guindos se negó a comentar las declaraciones del exgobernador del Banco de España Miguel Ángel Fernández Ordóñez, quien acusó al titular de Economía de ser responsable de haber perdido en su momento el control de Bankia.

"No me voy a referir a ningún tipo de declaraciones", recalcó, pero añadió de inmediato que "el Gobierno tuvo que hacer en seis meses lo que no se hizo en tres años".

El ministro afirmó que "la situación hoy no tiene nada que ver con la de hace un año", cuando "existían dudas sobre lo que era el sistema financiero español".

"Creo que el sistema financiero español ha llevado a cabo un proceso de transparencia e introducción de luz y taquígrafos como no lo ha hecho ningún sistema financiero europeo", remarcó.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por Josep Anglade
17.02.2013
10:17 AM
La crisis española desde un punto de vista diferente http://www.abc.es/videos-economia/20121110/crisis-espanola-desde-punto-1959478089001.html haciendo los deberes saldremos de esta.
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar